Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-September 09 Miembro No.: 57,783 ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Gracias por tu aporte me ayudo mucho, el software yo lo baje del soporte de ZX3, lo instale por medio de odin y ya por ultimo bale el programa SSU a una memoria y lo corri desde alli y ya solo unlock y de una me lo libero, saludos. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-September 09 Miembro No.: 57,783 ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Gracias por tu aporte me ayudo mucho, el software yo lo baje del soporte de ZX3, lo instale por medio de odin y ya por ultimo bale el programa SSU a una memoria y lo corri desde alli y ya solo unlock y de una me lo libero, saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,882 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 269 Registrado: 29-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 247,983 ![]() |
amigo ya se respondio cual es el metodo para hacerlo. tienes que montarle una custom rom desde el recovery. necesitas buscar los archivos necesarios. aqui en este mismo post estan los archivos, puede pagar una suscripcion vip para gozar de descargas y mas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1567439 Amigo me dice que el archivo esta encriptado, como lo descargo?? Olvidalo ya vi como se hace je gracias. Mensaje modificado por rikrdo2293 el Jun 14 2015, 04:43 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikrdo2293 por su Colaboracion: joseamr |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,093 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ilusionista por su Colaboracion: CANALES |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. Muy buen tutorial ;solo queria agregar que el pequeño detalle de la pantalla negra sucede despues de flashear con la custom rom, y lo de los kernels seria al ultimo, es decir en tu guia en tercer lugar esta FLASH con custom rom y 4 flash los kernels por si queda oscura;tambien como observacion el equipo se queda pasmado en SPRINT despues de flash el root si uno trata de encenderlo normal...gracias buen dia -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: joseamr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais: ![]() ![]() |
No he logrado hacerle downgrade siempre me sale error al flashear con odin, alguna ayuda?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: Kabeats1706 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais: ![]() ![]() |
amigo hagalo con el mismo metodo que se hace el s6 ya que soporta todas los modelos de galaxy lollipop que sean de sprint ya testeado en 2 n915p v5.0,-1 s6 v5.01,
3 g900p v5.0 todos sin problemas sin necesidad de hacer downgrade |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 15 Miembro No.: 730,347 Pais: ![]() ![]() |
Hola, no soy muy experto pero tengo un Galaxy s5g900p (obvio de sprint) version G900PVPU2BOD3, no puedo usar mi chip telcel y quiero saber que puedo hacer, no puedo hacer un downgrade, supongo que se puede pero batallo... Gracias de antemano.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 15 Miembro No.: 730,347 Pais: ![]() ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ ayuda mi s5 de sprint 5.0 g900pvpu2bod3 no puedo hacerle el downgrade a 4.4 ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por lopez779 el Jun 27 2015, 04:02 PM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. Amigo. antes que nada gracias, pero tengo un s5 g900p G900PVPU2BOD3 5.0... no puedo ver todavia las pulicaciones o links de descarga... alguna ayuda? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 15 Miembro No.: 730,815 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el mismo problema tengo el g900p od3 y lo hago perfecto el downgrade
Del g900p od6 pero el del od3 no conosco el metodo del s6 que mencionan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais: ![]() ![]() |
saludos tengo un G900P de sprint le realice todo el proceso y me sale como reportado le ingreso un certificado esta limpio e igual sale como reportado le ingreso una qcn e igual sigue como reportado lo quiero flashear con odim y me bota error algun compañero que tenga solucion para poder regresarlo al firmware original ya que bota error al querer flashear con odin..?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Miembro No.: 569,371 ![]() |
funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. ami se me quedo en negro despues de flashear la room como no tengo vip no puedo descargar los archivos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 25-July 12 Miembro No.: 366,842 ![]() |
para los s5 sprint en lollipop solo tienen que rootear con odin y chainfire luego se buscan el igtapps 3.15 abren actualizan y luego el 3.18 y buscan sim unlock y listo nada de downgrade
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a wuzupp por su Colaboracion: fdestephen, julian0309, locksgsm, mhasterxp, sangyomg |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,524 ![]() |
hola amigo podrías ser mas especifico con tu aporte oh compartir los archivos necesarios por favor 1. Rotear nuestro samsung s5 (SM-G900p con lollipop 5.0 ) con este archivo CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p.zip 2. instalar la aplicacion GTv3.1.5.apk (solo instalamos aun no abrimos) 3. instalar la aplicacion GTUpdate2_v3.1.8.apk y la abrimos y damos en UPDATE, se cerrara la aplicacion y desaparecera 4. reiniciamos y depues de inicia aparecera ya la aplicacion 5. ahora solo dar en SIM UICC Unlock aceptar y listo saludos desde cuautla |
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a mhasterxp por su Colaboracion: aaroncel, angelnyo, baal, Balotelli, bbeettoo, charous, dolores, eddge, edgarectus, Edinsonjn, enrique rios, ernesto381, fdestephen, ferch, hottny, ichivan7, infernogsm, ismaelmayo123, jenncell, johnyork, jorgeb, Marlonch21, oswaldo pineda, pgcoms, rey00, sct, SERCT, victorlinu, vidalsp, wichop, yepes |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 ![]() |
1. Rotear nuestro samsung s5 (SM-G900p con lollipop 5.0 ) con este archivo CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p.zip 2. instalar la aplicacion GTv3.1.5.apk (solo instalamos aun no abrimos) 3. instalar la aplicacion GTUpdate2_v3.1.8.apk y la abrimos y damos en UPDATE, se cerrara la aplicacion y desaparecera 4. reiniciamos y depues de inicia aparecera ya la aplicacion 5. ahora solo dar en SIM UICC Unlock aceptar y listo saludos desde cuautla hola amigo.... de donde descargo estas apps... GTv3.1.5.apk GTUpdate2_v3.1.8.apk no las encuentro por ningun lado ayuda porfa -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: ernesto381 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 46 Registrado: 29-May 12 Desde: GB Miembro No.: 345,478 Pais: ![]() ![]() |
Para los que tengas problemas en conseguir los archivos para liberar, les dejo un link para que los puedan descargar.
Señores moderadores si se el post no es valido favor de borrarlo. Gracias ![]() Mensaje modificado por pablo76 el May 4 2016, 09:56 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
Amigos después de tanto batallar acá la solución al unlock de este cel samsung galaxy s5 sm g900p sprint. Dejo en claro que obtuve la solución gracias al amigo Mandocell. Gracias amigo por tu ayuda!!! Bueno lamentablemente este bendito galaxy s5 por ser tecnología CDMA no puede ser desbloqueado a gsm tan fácilmente, y mucho menos en versiones de android recientes como la 5.0. El procedimiento ya conocido para unlock, si te encuentras en versiones 4.4.4 o 4.4.2 es únicamente instalar y configurar la apk SSU y eso seria todo, pero desgraciadamente esto deja al cel sin servicio 3G. Y algo importante es el 3g, a estas alturas es necesario, por que todos utilizamos el servicio de Internet, y un móvil con grandes capacidades sin acceso a Internet, no sirve de nada. Dicho esto concluyo, definitivamente el unlock y los datos en versiones 4.4.4 y 5.0 es casi imposible(mas los datos) así que por la conexión 3g me vi obligado a hacer un donwgrade de la version mas alta a la 4.4.2 que actualmente poseo, pero eso si, con una custom room, si te encuentras en 4.4.4 o 5.0 stock, simplemente hacer el downgrade a 4.4.2 stock. Al momento de que termine, hacer un hard reset y enciende de manera habitual. Luego el root, yo lo hice con towell root y quedo al 100. después instalar un recovery este: [attachment=211448:philz_to...klte.tar.rar] lo instalan con odin, como todos los demas. echo esto descargan la room ya mencionada( ShohatRom_S5_G900F_V5) e ingresan al recovery, buscan la room y la instalan (asumo que ya conocen el procedimiento de instalación con custom recovery.) terminado el proceso dan factory reset y el cel enciende de manera normal, si no lo han liberado previamente instalar la apk ssu y unlock. y listo full libre + datos. aca las imagenes: [attachment=211449:Screensh...12_49_51.png] [attachment=211450:Screensh...12_49_57.png] [attachment=211451:Screensh...12_50_12.png] Por ultimo, la rom mencionada, hasta el momento no me ha dado problema y corre al 100. esta basada en android 4.4.2 stock, no es muy actual pero, peor es nada. saludos. hola que tal amigo segui tus pasos con el equipo g900p . y no me toma señal se queda buscando, de igual forma NO me aparece la opcion gsm en redes ![]() es sprint-boost firmware 5. degrade a 4.4.4 realize ssu y nada.... degrade a 4.4.2 realize ssu.apk y nada... instale el root UPDATE_SuperSU_v2.02.zip y el firmware ShohatRom_S5 ssu.apk unlock con z3x y octopus ynada ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 06:05 AM |