Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5333 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
amigo si sabes algo relacionado al tema agradezco que me des informacion, ya que tengo una note 4 edge a la cual no le puedo hacer el downgrade... ya probe de varias maneras y no lo he logrado... o si sabes como hacer funcionar el SSU en android 5.0... Pues el mismo creador dijo que cualquier módem arriba de 4.4.2 es hardlocked o sea que su programa no funciona aún en lollipop. Otros usuarios hacen el downgrade y actualizan a lollipop con Samsung kies y mantienen el unlock porque no les cambia el módem pero a mi si me cambia puede ser por las diferentes versiones de firmware. Ahora bien con el Note 4 hay dos opciones hasta la fecha 1 Comprar el código del proveedor Y 2 Comprar un Certificado Compatible con el mismo ID https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YWq...dit?usp=sharing Mensaje modificado por Kass89 el May 13 2015, 02:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
Pues el mismo creador dijo que cualquier módem arriba de 4.4.2 es hardlocked o sea que su programa no funciona aún en lollipop. Otros usuarios hacen el downgrade y actualizan a lollipop con Samsung kies y mantienen el unlock porque no les cambia el módem pero a mi si me cambia puede ser por las diferentes versiones de firmware. Ahora bien con el Note 4 hay dos opciones hasta la fecha 1 Comprar el código del proveedor Y 2 Comprar un Certificado Compatible con el mismo ID https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YWq...dit?usp=sharing No sabia que se podia liberar el note 4 de sprint con cert, la solucion es degradar a kitkat. Saludos !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,194 Pais: ![]() ![]() |
name='Kass89' date='May 13 2015, 03:19 AM' post='1562266']
Pues el mismo creador dijo que cualquier módem arriba de 4.4.2 es hardlocked o sea que su programa no funciona aún en lollipop. Otros usuarios hacen el downgrade y actualizan a lollipop con Samsung kies y mantienen el unlock porque no les cambia el módem pero a mi si me cambia puede ser por las diferentes versiones de firmware. Ahora bien con el Note 4 hay dos opciones hasta la fecha 1 Comprar el código del proveedor Y 2 Comprar un Certificado Compatible con el mismo ID https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YWq...dit?usp=sharing [/quote] Gracias por responder amigo.... El problema es que no puedo degradar el softwar. Por otra parte los teléfonos de sprint no piden codigo de desbloqueo a la hora de ingresrle una sim que no sea de sprint y no he emcontrado en nimgun lado a alguien que me pueda vender el codigo... Por ultimo no se si ese cert funciona con la note 4 edge ya que el modelo es diferente a las note 4... La edge es n914p y la normal es n910p. No sabia que se podia liberar el note 4 de sprint con cert, la solucion es degradar a kitkat. Saludos !! Amigo ya he intentado de muchas formas degradar la versión de 5.0.1 a 4.4.4 y no me ha sido posible... O alguna forma que conozcas la cual si sea posible! Pues el mismo creador dijo que cualquier módem arriba de 4.4.2 es hardlocked o sea que su programa no funciona aún en lollipop. Otros usuarios hacen el downgrade y actualizan a lollipop con Samsung kies y mantienen el unlock porque no les cambia el módem pero a mi si me cambia puede ser por las diferentes versiones de firmware. Ahora bien con el Note 4 hay dos opciones hasta la fecha 1 Comprar el código del proveedor Y 2 Comprar un Certificado Compatible con el mismo ID https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YWq...dit?usp=sharing Gracias por responder amigo.... El problema es que no puedo degradar el softwar. Por otra parte los teléfonos de sprint no piden codigo de desbloqueo a la hora de ingresrle una sim que no sea de sprint y no he encontrado en ningun lado a alguien que me pueda vender el codigo... Por ultimo no se si ese cert funciona con la note 4 edge ya que el modelo es diferente a las note 4... La edge es n915p y la normal es n910p. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,194 Pais: ![]() ![]() |
pero el telefono tiene que estar rooteado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
necesito reparar un g900p queda en el logo alguien me puede indicar con que firmware lo saco prueba con las falsh que hay en esta pagina y busca segun tu version y operador http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900P/ |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion: gatofelix40, polanco_cell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien puede colaborar con los archivos de la custom rom??? saben si funcionara en la version de virgin??? funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. Mensaje modificado por joseamr el May 29 2015, 12:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: ABNE, Balotelli, carlos camacho, Chinio007, dacel, edwin503, eleg2, fabricio071173, gatofelix40, Geomovil, jaf86, jalicorp, josednuevo, KINGDOM939, laurocell, losera1990, mannyclan, motursa, movicel, polanco_cell, punker2015, rjsg, samgalaxy, skyovercloker, soportegsm, tavoonly, Toxic, twingo16s, unlockers04, vampirocajina, yordanoyuela |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
vercion 5.0 con G900PVPU2BOD3 ya no se puede bloqueado o alguien que confirme para hacer Downgrade
botloader Blocked Mensaje modificado por hacado el May 29 2015, 06:29 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 23-April 15 Desde: ensenada Miembro No.: 711,151 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 ![]() |
Yo tuve que degradar hasta 4.4.2 fue la unica que me acepto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,093 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais: ![]() ![]() |
funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. Este metodo es super efectivo!!!! los s5 sprint con compilaciones nuevas de lollipop no se dejan degradar!!! pero con este metodo funciona, la flash es limpia sin logos de operador y el icono de 3g es H+ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-February 15 Miembro No.: 690,410 ![]() |
Gracias hermano, voy a hacer el downgrade, y probare la custom, ojala y funcionen los datos. Hola amigos, les informo que tengo el galaxy s5 de sprint (G900P) y he descargado todos los firmware de sammobile.com y no he podido degradar el cel ni a la version 4.4 pero mucho menos a la 4.2 usando odin, alquien me puede ayudar y decirme como logro degradarlo. solo me dice Fail. agradecere su ayuda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-February 15 Miembro No.: 690,410 ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Hola amigos, les informo que tengo el galaxy s5 de sprint (G900P) y he descargado todos los firmware de sammobile.com y no he podido degradar el cel ni a la version 4.4 pero mucho menos a la 4.2 usando odin, alquien me puede ayudar y decirme como logro degradarlo. solo me dice Fail. agradecere su ayuda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, les informo que tengo el galaxy s5 de sprint (G900P) y he descargado todos los firmware de sammobile.com y no he podido degradar el cel ni a la version 4.4 pero mucho menos a la 4.2 usando odin, alquien me puede ayudar y decirme como logro degradarlo. solo me dice Fail. agradecere su ayuda. amigo ya se respondio cual es el metodo para hacerlo. tienes que montarle una custom rom desde el recovery. necesitas buscar los archivos necesarios. aqui en este mismo post estan los archivos, puede pagar una suscripcion vip para gozar de descargas y mas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1567439 Mensaje modificado por joseamr el Jun 8 2015, 10:57 AM -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: rikrdo2293 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 336 Registrado: 19-January 14 Desde: Monterrey Mexico Miembro No.: 560,103 ![]() |
Hola amigos, les informo que tengo el galaxy s5 de sprint (G900P) y he descargado todos los firmware de sammobile.com y no he podido degradar el cel ni a la version 4.4 pero mucho menos a la 4.2 usando odin, alquien me puede ayudar y decirme como logro degradarlo. solo me dice Fail. agradecere su ayuda. no ocupas degradar solo rootea el equipo y utliliza las aplicaciones de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1570698 ya probado en s5 y note 3 con lollipop |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hoenheim93 por su Colaboracion: jaimearredondo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
funcionan en los modelos de S5 que aparecen en la imagen. a mi me costo encontrar los archivos y eso de buscar uno por uno en distintos post a veces es un dolor de cabeza. por eso los dejo aqui. dejo 1. recovery. 2. root para flashear desde el recovery 3. un par de kernels nk4 por si se le queda oscura la pantalla, flasheables tambien desde el recovery. (aunque yo ya probe este metodo y no me dio problema y todo full. pero los dejo por si acaso) 4. bloc de notas con el enlace a la rom, montable desde el recovery. no la subo porque es muy pesada y no tengo tan buen internet. Me sirvio de gran ayuda para liberar el G900P con basedand OD3 y muchos diran que mucho trabajo hice pero al final lo deje nuevamente con el firmware OD3. Me quedo al 100% la señal y datos moviles. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: joseamr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 349 Agradecimientos: 440 Registrado: 30-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,704 Pais: ![]() ![]() |
alguien puede decirque flsah utilizo para degradarlo ya que con ningunome deja
-------------------- .::unlockers mexican power::.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais: ![]() ![]() |
Preciso tengo uno en 5.0, ire a downgrade y posteare resultados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Miembro No.: 569,371 ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ me da error al flashear con odin alguna solucion ¡??? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion: gatofelix40 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 06:03 AM |