ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Instalar Recovery, Gapps, Android, Root Zte Open C
dragonvirus
mensaje Mar 19 2015, 10:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 262
Miembro No.: 85,706
Pais:ve

buenas noches amigos de clangsm no se si esto esta posteado aca pero lo comparto ya que busque y no encontre la informacion aca de como poder instalar el recovery y ser root en zte open c Si quieres instalar android a este terminal y no haz podido instalar los gapps porque no eres root y no tienes un custom recovery pues esta es tu solución yo hize el proceso en Windows 7 32bit:
1) Primero instala los drivers del zte en tu pc cuando instale y este la pc reconociendo el teléfono perfectamente desconéctalo.

2) en el teléfono encendido activa el modo de depuración (en Firefox OS - Configuración -> Información del dispositivo -> Más información -> Desarrollador -> depuración remota
en Android - Configuración-> Opciones para desarrolladores -> depuración Android)
y despues apágalo.

3) coloca el telefono en modo fastboot (en los zte open c dejar volumen menos y boton power pegados hasta que quede pegado el logo)conéctalo a la pc

4) Luego instala el minimal adb lo ejecutas y colocas el siguiente comando:
adb devices
fastboot devices
y debe aparecer unos codigo para confirmar que esta conectado.

5) una vez conectado ya has descargado y descomprimes el recovery-twrp-2.7.1.0-open-c.rar te dara un archivo recovery-twrp-2.7.1.0-open-c.img y moverlo a la ruta donde esta instalado el minimal adb en el disco C (C: /Program Files/ Minimal ADB and Fastboot) despues volver a la consola con el tlf ya conectado en modo fastboot y ejecutar el siguiente comando:

fastboot flash recovery recovery-twrp-2.7.1.0-open-c.img

6) listo ya tendríamos el recovery twrp instalado en nuestro zte open c para hacer la instalación via sd de android con gapps y el rooteo para que el teléfono quede totalmente funcional.

7) Para la instalación del android y las gapps deben de tener ya los zip correspondientes para el android y las gapps y el root su en la tarjeta sd inician el recovery con volumen arriba o mas + y el botón de power a el mismo tiempo cuando entren a el recovery se van a donde dice wipe hacen un borrado solo de la memoria interna no de la sd luego vuelven a el menú del recovery y se van a install allí eligen el zip donde tienen el android y las gapps install EU_FFOS+TO+Android.zip
install gapps-kk-20140606-signed.zip

Instalan esperan la instalación y luego le dan reboot para que inicie su teléfono con android 4.4.2 root y gapps instaladas.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a dragonvirus por su Colaboracion:
dautant, dieguer89, Dr. Octopus, elchiva, garykel2885, giovanni_cars, Gr3g, jase7981, jhonnatanj, leonardotmg, lesterxl, tecnicelma, webssideral

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2015, 10:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sklido
mensaje Mar 25 2015, 03:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 498,475

Hermano como esta saludos.... me sale el siguiente mensaje no se si sabes como solucionarlo:
FAILED remote: flash write failure.... es obvio que la imagen del recovery aparentemente esta mal.. y no entiendo porque el procedimiento lo hice correctamente y la imagen .img es la misma... saludos de todos modos aca la imagen..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
dragonvirus
mensaje Apr 10 2015, 08:56 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

buen dia amigo el problema que se presenta es falla de los adb en tu pc esta es la ruta aca te la dejo en una imagen espero puedas resolver
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragonvirus por su Colaboracion:
jhonnatanj
polijuan7
mensaje May 6 2015, 09:31 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849
Pais:ad

CITA(Alexisjr @ Apr 15 2015, 01:32 PM) *
como puedo obtener el recovery? no me deja descargar

amigo eres nuevo foro te recomiendo leer las reglas, para poder descargar en clan gsm debes tener una cumplir varios requisitos postear mas de 200 post si no me equivoco hutiles a lacomunidad del clan participar en discusiones o si quieres algo mar rapido debes pagar suscripcion vip contacta sr. cubano por privado esos son los 2 caminos a seguir blush.gif

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
CELUSTAR2011
mensaje Jun 5 2015, 06:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 230,107
Pais:ad

bueno amigos después de flashear a androide le hice root y le abrí bandas con sigmakey

Fichero Adjunto  ZTE_OPEN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.71k ) Número de descargas: 0

--------------------

+Quote Post
Gr3g
mensaje Jun 16 2015, 08:58 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 415,877

CITA(dragonvirus @ Mar 19 2015, 11:50 PM) *
buenas noches amigos de clangsm no se si esto esta posteado aca pero lo comparto ya que busque y no encontre la informacion aca de como poder instalar el recovery y ser root en zte open c Si quieres instalar android a este terminal y no haz podido instalar los gapps porque no eres root y no tienes un custom recovery pues esta es tu solución yo hize el proceso en Windows 7 32bit:
1) Primero instala los drivers del zte en tu pc cuando instale y este la pc reconociendo el teléfono perfectamente desconéctalo.

2) en el teléfono encendido activa el modo de depuración (en Firefox OS - Configuración -> Información del dispositivo -> Más información -> Desarrollador -> depuración remota
en Android - Configuración-> Opciones para desarrolladores -> depuración Android)
y despues apágalo.

3) coloca el telefono en modo fastboot (en los zte open c dejar volumen menos y boton power pegados hasta que quede pegado el logo)conéctalo a la pc

adb devices
fastboot devices

5) una vez conectado ya has descargado y descomprimes el recovery-twrp-2.7.1.0-open-c.rar te dara un archivo recovery-twrp-2.7.1.0-open-c.img y moverlo a la ruta donde esta instalado el minimal adb en el disco C (C: /Program Files/ Minimal ADB and Fastboot) despues volver a la consola con el tlf ya conectado en modo fastboot y ejecutar el siguiente comando:

6) listo ya tendríamos el recovery twrp instalado en nuestro zte open c para hacer la instalación via sd de android con gapps y el rooteo para que el teléfono quede totalmente funcional.

7) Para la instalación del android y las gapps deben de tener ya los zip correspondientes para el android y las gapps y el root su en la tarjeta sd inician el recovery con volumen arriba o mas + y el botón de power a el mismo tiempo cuando entren a el recovery se van a donde dice wipe hacen un borrado solo de la memoria interna no de la sd luego vuelven a el menú del recovery y se van a install allí eligen el zip donde tienen el android y las gapps install EU_FFOS+TO+Android.zip

Instalan esperan la instalación y luego le dan reboot para que inicie su teléfono con android 4.4.2 root y gapps instaladas.

hola amigo sabras donde puedo conseguir el archivo para instalar las gapps y rootearlo por favor.. muchas gracias de ante mano

+Quote Post
Gr3g
mensaje Jun 19 2015, 01:02 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 415,877

CITA(dragonvirus @ Mar 19 2015, 11:50 PM) *

y despues apágalo.

adb devices
fastboot devices

hola amigo que tal soy algo nuevo en la participación del foro quería saber algo de la valiosa información que posteaste como se si están bien instalados los adb y lo otros seria porque siempre me dice cuando ejecuto fastboot recovery recovery.img waiting devices cual es la posible solución de ante mano muchas gracias por la información brindada ah otra cosa como le cambia el recovery osea le actualizo ya me siempre me dice instaling aborted.... saludos!!

+Quote Post
dragonvirus
mensaje Aug 5 2015, 02:37 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

para todos los que tengan bien instalando los archivos y el adb tambien y les da error de flash cuando van a instalar el recovery es porque tienen que poner los archivos en tarjeta sd para que logre hacer una instalacion limpia sin errores agradecido con clangsm excelente comunidad y recuerden agradecer no cuesta nada.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dragonvirus por su Colaboracion:
patonsystems, tor12
jeferson270
mensaje Sep 3 2015, 09:23 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 275,611

CITA(sklido @ Mar 25 2015, 04:36 PM) *
Hermano como esta saludos.... me sale el siguiente mensaje no se si sabes como solucionarlo:
FAILED remote: flash write failure.... es obvio que la imagen del recovery aparentemente esta mal.. y no entiendo porque el procedimiento lo hice correctamente y la imagen .img es la misma... saludos de todos modos aca la imagen..

Tengo el mismo problema, quien puede ayudarme? he intentado con varios recovery sea twrp o cwm y siempre me da el mismo error

si no tengo el recovery modificado no puedo instalar las gapps ni hacerle root

si conocen alguna manera de modificar el recovery con el equipo encendido tambien me sirve

+Quote Post
patonsystems
mensaje Dec 27 2015, 04:57 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 308
Miembro No.: 126,875

Para los colegas que da error en el flash del recovery de verdad es algo tedioso pero es una tonteria los pasos a seguir son los mismos que se indican en este post y como dice el colega dragonvirus es colocar el recovery.img o como se llame pesarlo a la raiz de una tarjeta sd de memoria que sea el mismo que intentan flashear por fastboot y listo problema resuelto una vez escrito el recovery ahora a instalar el super su via recovery saludos colegas

--------------------
Patonsystems GSM

+Quote Post
aguijescom
mensaje Nov 25 2016, 10:59 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 617,919

Buensa amigo sirve para modelo zte open ?? Ya que el mio dice open mas no open c tengo esa duda muchas gracias.

+Quote Post
irwing1999
mensaje Aug 13 2017, 07:22 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 838,570

CITA(dragonvirus @ Aug 5 2015, 03:37 PM) *
para todos los que tengan bien instalando los archivos y el adb tambien y les da error de flash cuando van a instalar el recovery es porque tienen que poner los archivos en tarjeta sd para que logre hacer una instalacion limpia sin errores agradecido con clangsm excelente comunidad y recuerden agradecer no cuesta nada.

amigo necesito ayuda urgente me tira el error de flash ya he pasado los archivos a una sd pero nada que me recomiendas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +