Samsung Poket Neo S5310 Problema De Señal Y Reinicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Poket Neo S5310 Problema De Señal Y Reinicio |
Aug 24 2014, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como anda, este es el tercer caso que me llega este modelo con esta falla de que tiene señal pero dice solo emergencia.... al rato de tener el chip puesto levantan un rato señal y luego otra es solo emergencia o nada de señal.
en las tres oportunidades le hice mantenimiento a la placa (no era necesario por que la placa están nuevas) pero igual se le hizo un lavado y una recalentada, sin resultados positivos... se reparo imei y se hizo una full flash y nada de nada... sigue en la misma forma, y este último que me llego también al rato de estar encendido se reinicia... otra aclaración haciendo pruebas con este ultimo también es como que le cuesta leer el chip, por que cuando quiero escanear la red dice que no se puede por que no tiene sim, pero si me muestra los contactos de la sim... me esta matando esta falla y no le encuentro solución.... atte mario -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2014, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2015, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 250 Registrado: 19-September 13 Desde: Catamarca - Argentina Miembro No.: 517,391 Pais:
|
yo tengo el mismo problema. exactamente igual con dos celulares de los mismos.. si alguien puede brindarme una solucion o una sugerencia le agradeceria..
VAMOS GENTE DEL CLAN !! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 10:30 PM |