Ayuda Urgente Flachear Lg P769, convertir flash de octopus a formato kdz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Flachear Lg P769, convertir flash de octopus a formato kdz |
May 22 2015, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Agradecimientos: 1217 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
amigos requiero de su ayuda
descargue el sofware del lg p769 del soporte de octopus ya tengo el flash o el firmware quise flachearlo con octopus y no lo puedo hacer leer o flachear no lo pude hacer conectar quiero flacharlo con el programa update kdz pero resulta que el sofware qu descargue del soporte no me lo lee este programa como hago para convertir el sofware de octopus a el formato de kdz o cual es el proceso para flachearlo con octopus box ayudenme se los agradecere
Fichero(s) Adjunto(s)
p769.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.46k )
Número de descargas: 0
kdz_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2015, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2015, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
amigos requiero de su ayuda descargue el sofware del lg p769 del soporte de octopus ya tengo el flash o el firmware quise flachearlo con octopus y no lo puedo hacer leer o flachear no lo pude hacer conectar quiero flacharlo con el programa update kdz pero resulta que el sofware qu descargue del soporte no me lo lee este programa como hago para convertir el sofware de octopus a el formato de kdz o cual es el proceso para flachearlo con octopus box ayudenme se los agradecere Saludos Colega, para flashear P769 con Octopus, solo cargas el Firmware correspondiente, le das escribir conectas el cable P999 con (910K de resistencia) y conectas bateria, esperar que termine, importante ponerlo en modo OMAP, si no tienes el cable P999, probar con usb normal, tambien instala los drivers usb_drv_windows_OMAP4430 para que reconozca el equipo,,,Suerte |
|
|
|
May 22 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Si no cuentas con el cable p999, en octopus cargas el firm y con el cable usb normal lo conectas presionando vol+ y con eso te lo reconoce !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
May 22 2015, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Agradecimientos: 1217 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigos gracias por apoyarme .con cable usb que trae la octopus y presionando vol mas lo logre conectar el problema que tengo ahora es que se quedo colgado el flácheo en la parte donde dice borrando uboot y escribiendo uboot y salió error e probado varias versiones de octopus y me dice el mismo error desde la versión 2.40 hasta la ultima que esta ahorita en el servidor de octopus no se que pasa pero algún problema ay en el proceso de flácheo de este modelo con el boot
Quisiera saber de qué manera puedo otro método flacharlo este cel quisiera convertir con algún programa los software de octopus para usarlo con el programa kdz alguno que me siga hechando una manita |
|
|
|
May 23 2015, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Amigos gracias por apoyarme .con cable usb que trae la octopus y presionando vol mas lo logre conectar el problema que tengo ahora es que se quedo colgado el flácheo en la parte donde dice borrando uboot y escribiendo uboot y salió error e probado varias versiones de octopus y me dice el mismo error desde la versión 2.40 hasta la ultima que esta ahorita en el servidor de octopus no se que pasa pero algún problema ay en el proceso de flácheo de este modelo con el boot Quisiera saber de qué manera puedo otro método flacharlo este cel quisiera convertir con algún programa los software de octopus para usarlo con el programa kdz alguno que me siga hechando una manita Colega, tuve la misma situación con un P760, parece que es problema de esta plataforma en el Boot, lo intenté varias veces y no lo pude solucionar, descargate este Sotfware LG_L9_Boot_OMAP_Repair, reparas el Boot y escribes, prueba y comenta,,,Suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...326&hl=P760 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:54 PM |