Ayuda. Samsung Galaxy S Duos S7582 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Samsung Galaxy S Duos S7582 |
Mar 17 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 15 Miembro No.: 677,442 |
Buen dia, soy nuevo por aca; poseo un galaxy duos 2 que luego de pasar el logo de samsung llega a la parte de configuracion del movil (pues esta nuevo) y alli le doy next y se resetea, algunas veces si quiera me deja darle a next solo se reinicia tambien sale un anuncio. "unfortunately google play services has stopped". me podran ayudar gracias...
PD: estuve checkando si habia un tema similar a este pero no lo encontre mis disculpas si es repetido. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2015, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Realice un flasheo, este tema le puede servir como una guia para el proceso
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=353289 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: omegacel | |
Mar 17 2015, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Buen dia, soy nuevo por aca; poseo un galaxy duos 2 que luego de pasar el logo de samsung llega a la parte de configuracion del movil (pues esta nuevo) y alli le doy next y se resetea, algunas veces si quiera me deja darle a next solo se reinicia tambien sale un anuncio. "unfortunately google play services has stopped". me podran ayudar gracias... PD: estuve checkando si habia un tema similar a este pero no lo encontre mis disculpas si es repetido. Saludos Colega, también puedes probar hacerle un Hard Reset Móvil apagado volumen+(+)Home+Power, cuando salga el logo de Samsung soltar, te sale otro menú con letras, despazate con el Volumen- hasta Wipe data factory Reset, con el power aceptas, te sale otro menú y bajas a delete all user, power para aceptar, esperar que termine, con power Reboot System, esperar que inicie,,,Suerte |
|
|
|
Mar 17 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 15 Miembro No.: 677,442 |
GRACIAS!.. he realizado ambos procedimientos y nada!! sin mejora alguna
|
|
|
|
Mar 17 2015, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 30 Registrado: 13-September 12 Desde: sucre-chuquisaca -bolivia Miembro No.: 383,841 |
Buen dia, soy nuevo por aca; poseo un galaxy duos 2 que luego de pasar el logo de samsung llega a la parte de configuracion del movil (pues esta nuevo) y alli le doy next y se resetea, algunas veces si quiera me deja darle a next solo se reinicia tambien sale un anuncio. "unfortunately google play services has stopped". me podran ayudar gracias... PD: estuve checkando si habia un tema similar a este pero no lo encontre mis disculpas si es repetido. para mi el problema esta : 1-boton de encendido 2-darle un full flash lo primero que vas hacer es dar un full matenimiento en la parte de bot.de encendido y luego los resetear o lo das un flash y asi solucione muchos ..no olvides comentar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:14 AM |