Huawei G6007 Clave De Usuario Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei G6007 Clave De Usuario Sin Box |
Nov 7 2016, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Saludos colegas como lo dice el titulo sacaremos la clave de usuario de un huawei g6007 100% testeado si ya esta en el forro disculpeme y borran mi post pero use el buscador y no conseguí. Bueno seguiremos solo necesitamos los drivers mtk y Dragon V3.53 Crack en la pestaña de mtk seleccionamos Read_code, en Mobile Option seleccionamos usb, luego le damos a start y conectaremos el celular apagado y dejamos el boton de power hasta que lo reconosca el programa y esperar que de la clave de usuario aquí un capture
Huawei_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.79k )
Número de descargas: 0
tuto.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.3k )
Número de descargas: 0Aqui dejo el Dragon V3.53 Crack
Dragon_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.41mb )
Número de descargas: 6Saludos a toda la comunidad -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elchinojose por su Colaboracion: emmanuelk01, estyven19122002, jhonnatanj, ovd911 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:31 AM |