Pedido: Bb 9350 Loader Para Os 7 Sedona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido: Bb 9350 Loader Para Os 7 Sedona |
Jun 25 2012, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen dia, tengo un blackberry 9350 de sprint el cual quiero sacar el spc, ya he bajado el loader de diferentes partes , la unica version del loader que encuentro es la 3.9.0.73, pero al parecer no funciona con el OS 7 Sedona de este equipo, ya que cada que lo pongo me dice que ocupa una version mas nueva del loader, alguien la tendra o tendra alguna solucion a esto por favor?????
Gracias -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: ferundos | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2012, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
En el sitio de descargas de blackberry hay muchos loaders puedes probarle con diferentes loader solo recuerda eliminar el archivo vendor.xml al descomprimir el loader
-------------------- |
|
|
|
Jun 26 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
En el sitio de descargas de blackberry hay muchos loaders puedes probarle con diferentes loader solo recuerda eliminar el archivo vendor.xml al descomprimir el loader Lo que busco es el loader para dejarlo en no application link, ya baje varios pero todos son la misma version y al correrlo con el bb me pide una version mas actualizada -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Oct 25 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Lo que busco es el loader para dejarlo en no application link, ya baje varios pero todos son la misma version y al correrlo con el bb me pide una version mas actualizada intenta primero bajarle la version al berry y depsues vuelves a correr el loader. luk -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Apr 24 2013, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-January 13 Miembro No.: 421,958 |
oie amigo pudiste sacar el spc de 9350 ami me paso lo mismo ya hise de todo y nomas no carga el loader y reinicia el telefonoo... espero y me pueda ayudar
|
|
|
|
Jul 29 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 647 Registrado: 19-April 13 Desde: Toluca, México Miembro No.: 460,589 |
estoy en lo mismo ya intente bajar a la ultima version del software, pero no puedo dejar el equipo en no application link, alguien tendra el loader
|
|
|
|
Jul 29 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
ya probaron con ##000000 o ##123456 para obtener el spc de sus respectivos equipos?
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: TUM | |
Jul 29 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Buen dia, tengo un blackberry 9350 de sprint el cual quiero sacar el spc, ya he bajado el loader de diferentes partes , la unica version del loader que encuentro es la 3.9.0.73, pero al parecer no funciona con el OS 7 Sedona de este equipo, ya que cada que lo pongo me dice que ocupa una version mas nueva del loader, alguien la tendra o tendra alguna solucion a esto por favor????? Gracias amigo prueba estos, a mi me han servido de mucho y espero que a ti tambien te ayuden con tu problema Mensaje modificado por blackgod el Jul 29 2013, 03:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
loader_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.35mb )
Número de descargas: 50
9350.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.35mb )
Número de descargas: 37-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: Don_Duro | |
Jul 29 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
estoy en lo mismo ya intente bajar a la ultima version del software, pero no puedo dejar el equipo en no application link, alguien tendra el loader yo lo cargue sin problemas con esta loader y quedo full
Fichero(s) Adjunto(s)
9350_loa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.07k )
Número de descargas: 51-------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: Don_Duro | |
Jul 29 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
yo lo cargue sin problemas con esta loader y quedo full amigo intenta con cualquiera de los dos que acabo de subir, los dos funcionan y te los dejan en no application linked Mensaje modificado por blackgod el Jul 29 2013, 04:02 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: Don_Duro | |
Jul 29 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
amigo intenta con cualquiera de los dos que acabo de subir, los dos funcionan y te los dejan en no application linked no estoy solicitando alguna flash o loader, no cree spam por favor .... que algun moderador cierre este tema que ya esta solucionado -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Jul 29 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
disculpas amigo, es que me falto agregar que esos loader son para dejar el 9350 en no application loader y la cita no era para ti sino para el otro compañero y he alli mi error
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Jan 22 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
compañero eso no es sierto con ese loader no funciona
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Nov 27 2014, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 404,979 |
|
|
|
|
Dec 31 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 14 Miembro No.: 673,264 |
Buen dia, tengo un blackberry 9350 de sprint el cual quiero sacar el spc, ya he bajado el loader de diferentes partes , la unica version del loader que encuentro es la 3.9.0.73, pero al parecer no funciona con el OS 7 Sedona de este equipo, ya que cada que lo pongo me dice que ocupa una version mas nueva del loader, alguien la tendra o tendra alguna solucion a esto por favor????? Gracias amigo ya probaste el bbsak( blackberry swiss army key) ahi lo dejas en no appli linked y luego descargas el firmware directamente de aqui http://us.blackberry.com/support/apps-and-...load-sites.html eliminas el vendor y debe quedar full saludos amigo si te sirve espero me des agradecimiento saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:10 PM |