Ayuda Con El Nombre De Esta Herramienta, la verdad me parece muy util pero no se el modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Nombre De Esta Herramienta, la verdad me parece muy util pero no se el modelo |
Nov 25 2015, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-August 10 Desde: la guajira colombia Miembro No.: 128,622 Pais:
|
la verdad la vi en un video por alli que esta colgado en yo tobe y me gustaria saber el nombre exacto o donde la puedo conseguir pero no se donde conseguirla si alguen sabe se lo agradeceria alli les dejo el video y le adjunto una imagen y veran que es buena
Fichero(s) Adjunto(s)
herramie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 25 2015, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 17,139 |
es una estacion de soldar o resoldar ir, (infrarojo). sirve para hacer reballing y son caras, las mas sensillas son de 1500 dll, esa ha de costar arriba de 5 mil dll
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:51 PM |