Necesito Ayuda Para Flashear Con Flash Tool M4 Ss1060 "claro Nicaragua" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Ayuda Para Flashear Con Flash Tool M4 Ss1060 "claro Nicaragua" |
Mar 11 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
amigos ya tengo la rom la cual quiere instalar con flash tool, pero no se que estoy haciendo mal, que ahora el telefono se me esta reiniciando y me manda este mensaje
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juelz por su Colaboracion: antoninofs1 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2015, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
me contesto yo mismo
logre solucionarlo, lo que pasa que el flash que tenia le hacia falta el archivo user data, y lo que hice fue meterle y descomprimir este archivo a la misma carpeta donde tenemos nuestro scatter les dejo la rom y el archivo que les hace falta nota: al realizar el proceso se queda pegado en el logo, solo hagan un hard reset y listo!!! Mensaje modificado por juelz el Mar 11 2015, 08:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
userdata... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 311.5k )
Número de descargas: 54
rom_M4_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134bytes )
Número de descargas: 44 |
|
|
|
Dec 1 2015, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
me contesto yo mismo logre solucionarlo, lo que pasa que el flash que tenia le hacia falta el archivo user data, y lo que hice fue meterle y descomprimir este archivo a la misma carpeta donde tenemos nuestro scatter les dejo la rom y el archivo que les hace falta nota: al realizar el proceso se queda pegado en el logo, solo hagan un hard reset y listo!!! ese uder data de donde lo sacaste?? -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Mar 1 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 16 Miembro No.: 803,669 Pais:
|
hola ami me pasa que quise instalarle un firmware pero le di en format y ahora el telefono no prende pero la pc lo reconoce
y todos los firmware que le instalo con ninguno prende |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:08 AM |