Ayuda Con Proyecto Gprs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Proyecto Gprs |
Mar 8 2015, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,914 |
Saludos a todos soy estudiante de ingenieria de sistemas en la universidad de medellin y les escribo por que me pusieron un caso de estudio en un pueblo pequeño de aproximadamente 300 metros y unas 10 edificaciones , lo que me piden es explicar someramente como ponerle a la localidad internet por gprs , que tipo de dispositivos usar, que antenas base , etc y ademas decir cuanto seria el precio.
Lo que necesito es saber con quien me puedo comunicar que me pueda resolver estas dudas por que no encuentro preciois ni expecificaciones en ningun lado. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GustavoLond por su Colaboracion: baradero | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2015, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2015, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
Saludos a todos soy estudiante de ingenieria de sistemas en la universidad de medellin y les escribo por que me pusieron un caso de estudio en un pueblo pequeño de aproximadamente 300 metros y unas 10 edificaciones , lo que me piden es explicar someramente como ponerle a la localidad internet por gprs , que tipo de dispositivos usar, que antenas base , etc y ademas decir cuanto seria el precio. Lo que necesito es saber con quien me puedo comunicar que me pueda resolver estas dudas por que no encuentro preciois ni expecificaciones en ningun lado. Muchas gracias de antemano buen dia pon esto en sangoogle ahi ahy mucha info. internet por gprs |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:20 AM |