Aporte Leer Informacion Y Formateo Telefono, android 4000 maxwell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Leer Informacion Y Formateo Telefono, android 4000 maxwell |
Mar 6 2015, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
Busque informacion de este equipo y nada, me trajeron 2 por que tenian cuenta y no la recordaban, intenten en varias ocasiones por combinacion de teclas y nada me funcionaba asi que me doy a la tarea de probar con volcano hasta que di como realizarlo.
Por motivos de tiempo con el cliente ya no puede capturar las imagenes para corrovorrar el proceso pero les dejo como realizarlo paso a pasito. 1.- seleccionamos la pestaña SPD. 2.-Seleccionamos en BOOT FILE built-in-boot-14 (6020/8810) 3.-Seleccionamos en pinouts TYPE USB (D+/D-) y palomeamos AUTO DETECT PINOUTS. 4.-Conectamos la punta P-07A y conectamos los caimanes con la respectiva polaridad al telefono. 5.-Aqui realizaremos el backup de la flash, seleccionamos READ FLASH y 6.- Le damos RUN y dejamos que realize el proceso y guardamos la flash en la respectiva carpeta o pueden crear una especial para esta flash. 7.-Ahora seleccionamos FORMAT 8.-Le damos en RUN y en segundos termina el proceso y listo telefono reseteado y sin cuenta de ningun tipo. Este proceso lo realize con el primer telefono no me quize arriesgar a que no encendiera o algo por el estilo por eso realize el backup , ya con el segundo telefono le di directo a FORMAT y en segundo lo formateo. De antemano mis agradecimientos por leer este tema y espero les funcione en futuras referencias -------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:42 AM |