Samsung Gt-i9192 Muerto Al Intentar Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-i9192 Muerto Al Intentar Actualizar |
Apr 22 2015, 06:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
me trajeron este celular que no hace nada en lo absoluto, me dijo el cliente que lo estaban actualizando y de repente se apagó y no quiso mas nada; mi pregunta es: se puede resucitar con la computadora? (no tengo ninguna caja) de ser asi, qie software debo buscar y a muy grandes rasgos cual es el procedimiento a seguir. gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2015, 06:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2015, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
me trajeron este celular que no hace nada en lo absoluto, me dijo el cliente que lo estaban actualizando y de repente se apagó y no quiso mas nada; mi pregunta es: se puede resucitar con la computadora? (no tengo ninguna caja) de ser asi, qie software debo buscar y a muy grandes rasgos cual es el procedimiento a seguir. gracias. mi preguntas es para poder ayudarte. el celular tiene vida. osea cuando tu lo coneta a la coriente que hace. hasle esto tambien para saber si tine vida y saber si se puede flashear. Volumen abajo + Home + Power hasta que nos aparezca una pantalla de advertencia en la que tendremos que pulsar el botón de volumen arriba. y asegurate de que la bateria este bien cargada. y despues me escribe para darte las indicasiones de como flashearlo sin box. Mensaje modificado por revolucion el Apr 22 2015, 08:18 AM |
|
|
|
Apr 22 2015, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
me trajeron este celular que no hace nada en lo absoluto, me dijo el cliente que lo estaban actualizando y de repente se apagó y no quiso mas nada; mi pregunta es: se puede resucitar con la computadora? (no tengo ninguna caja) de ser asi, qie software debo buscar y a muy grandes rasgos cual es el procedimiento a seguir. gracias. Saludos Colega, primeramente prueba si entra en modo Download, mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido, debe aparecer la pantalla Download, de ser así, conectarlo a la pc para que reconozca drivers, abrir Odin_v3.07, y cargarle el firmware en la pestaña que marca PDA (Descomprimida) y Start, de no funcionarte lo antes explicado, pudiera ser problema de Boot, ahí si es con herramienta profesional...(Medusa),,,Suerte Mensaje modificado por Eddy.cu el Apr 22 2015, 08:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
i9192.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 22 2015, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,690 Pais:
|
porque no intentas con otra pila con suerte y te logra prender y ya solo le vuelves a cargar el firmware con odin
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 02:43 PM |