((aporte)) Samsung S4 I9500. Imei Null. "solo Llamadas De Emergencia" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte)) Samsung S4 I9500. Imei Null. "solo Llamadas De Emergencia" |
Aug 14 2014, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
hola gente les comento mas o menos mi expriencia... resulta que me traen un s4 para liberar. lo libero y al poner chip " solo llamdas de emergencias " pense que el imei estaba reportado y para comprobar reparo imei cambiando el imei por el de MI s4 y seguia haciendo lo mismo... decidí flashearlo por el de CLARO ARGENTINA (antes estaba con una rom de movistar argentina) . y se me puso imei en 049...... asi que reset EFS y nada, escribi EFS de un backup de mi cel y nada , reparo network y se me paso imei a null y base banda: "desconocido" probe con varios post de clangsm con gente con el mismo problema y no se me soluciono. Aca viene como lo solucione
odin v3.07 y en phone cargue el archivo: I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5 y luego repare imei con este numero : 35299305004900 ES LA UNICA FORMA DE QUE REVIVA LA SEÑAL EN MI EXPRIENCIA ESPERO QUE LES SIRVA |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nido22 por su Colaboracion: fran_ort, marcelogaray, porfyelier | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2014, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2015, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
hola gente les comento mas o menos mi expriencia... resulta que me traen un s4 para liberar. lo libero y al poner chip " solo llamdas de emergencias " pense que el imei estaba reportado y para comprobar reparo imei cambiando el imei por el de MI s4 y seguia haciendo lo mismo... decidí flashearlo por el de CLARO ARGENTINA (antes estaba con una rom de movistar argentina) . y se me puso imei en 049...... asi que reset EFS y nada, escribi EFS de un backup de mi cel y nada , reparo network y se me paso imei a null y base banda: "desconocido" probe con varios post de clangsm con gente con el mismo problema y no se me soluciono. Aca viene como lo solucione odin v3.07 y en phone cargue el archivo: I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5 y luego repare imei con este numero : 35299305004900 ES LA UNICA FORMA DE QUE REVIVA LA SEÑAL EN MI EXPRIENCIA ESPERO QUE LES SIRVA actualizo.... numero de imei 35299305004900 y si no les funciona les cambian el ultimo numero o los 2 ultimos numero del imei que les deje |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:16 PM |