Problema Cambio De Display Pro Lite D681, al cambiar display y actualizar sof no da imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Cambio De Display Pro Lite D681, al cambiar display y actualizar sof no da imagen |
Mar 11 2015, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-March 15 Miembro No.: 696,768 |
Hola espero puedan orientarme con mi LG G pro lite G. se rompio el display lo lleve a cambiar me lo dieron funcionando, le actualice el software y no dio mas imagen. con la pantalla original (rota) parece prender el tel pero me dijeron que probaron con distintas pantallas no da imagen. Me cobraron por pantalla original pero no se si era original la que pusieron.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 181 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,829 |
Hola espero puedan orientarme con mi LG G pro lite G. se rompio el display lo lleve a cambiar me lo dieron funcionando, le actualice el software y no dio mas imagen. con la pantalla original (rota) parece prender el tel pero me dijeron que probaron con distintas pantallas no da imagen. Me cobraron por pantalla original pero no se si era original la que pusieron. las pantallas aunque no sean original deben de dar imagen, puede ser problema del software, maquina o la misma pantalla que para tu mala suerte estaba defectuosa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a piratanaci por su Colaboracion: marce307 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:55 AM |