N9005 Solo Llamadas De Emergencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N9005 Solo Llamadas De Emergencias |
Aug 11 2015, 05:27 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
Amigos tengo este problema con una note 3 le doy wipe efs, carga el cert y al reiniciar funciona bien full señal y datos moviles, de 10 a 15 min se queda en llamadas de emergencias y ya no recibe señal si repito el proceso con otro cert resulta lo mismo funciona y todo pero vuelve al fallo.
Ya verifique imei del cert y no esta en lista negra. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2015, 05:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2015, 10:19 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 646,508 Pais:
|
amigo pasale este qcn con octopus o z3x
SM_N9005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.06k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelliber por su Colaboracion: hegoayala | |
Aug 11 2015, 11:40 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 371 Registrado: 21-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 9,755 Pais:
|
correcto pasale un QCN del soporte de tus kajas asi se soluciona el problema de RED y DATOS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkies por su Colaboracion: hegoayala | |
Aug 28 2015, 06:01 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 15 Miembro No.: 748,628 Pais:
|
Amigos me sucede algo similar... solo que se queda en sin servicio... y tarda en detectar la red.. esto me sucedió después de que se tiró el celular.
Ayuda por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:32 PM |