Celular Blu Tank Ii Auricular En Pantalla (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celular Blu Tank Ii Auricular En Pantalla (solucionado) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos claneros, tengo este equipo con el problema de audio ya que se le activa el auricular como si tuviera el plug 3.5mm insertado. Agradezco si saben que hacerle ya que le he movido por todo lado y nada funciona.
Gracias. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos claneros, tengo este equipo con el problema de audio ya que se le activa el auricular como si tuviera el plug 3.5mm insertado. Agradezco si saben que hacerle ya que le he movido por todo lado y nada funciona. Gracias. Amigo ya revisaste el puerto de carga, me sucedió con un alcatel, que hacia lo mismo, y resulto que era el conector de carga que estaba en corto y me detectaba los auriculares conectados. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: YOCAR601 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos claneros, tengo este equipo con el problema de audio ya que se le activa el auricular como si tuviera el plug 3.5mm insertado. Agradezco si saben que hacerle ya que le he movido por todo lado y nada funciona. Gracias. realizale un reflux a la placa y le cambias el puerto de carga, ese problema a veces se debe a humedad o que dos pines de carga estén haciendo un corto -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: YOCAR601 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th August 2025 - 12:22 PM |