[consulta]samsung Galaxy S5 Clon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[consulta]samsung Galaxy S5 Clon |
Feb 28 2015, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 15 Miembro No.: 688,081 |
hola gente de la comunidad, les cuento que me trajeron un samsung galaxy s5 clon comprado en brasil, es el que viene con procesador mediatek.
El problema es que, supuestamente el equipo viene con 16 gb de almacenamiento interno, lo cual en el equipo figura como si tuviese 16gb, el problema es que quize instalar unas cosas y me aparece memoria insuficiente, conecto el equipo a la pc y me aparece con colo 17mb de almacenamiento. Es probable que me vendieron cualquier cosa, pero lo raro es que en el telefono aparece como si tuviese 16 gb, a alguien le paso? muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2015, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2015, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
esos supuesto 16gb de almacenamiento son para archivos,fotos documentos etc, pero de memoria interna tiene como 120 lastimosamente espero haberte ayudado. saludos
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: gonzallull | |
Feb 28 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
la pantalla donde viene eso solo esta modificada para que diga eso pero en realidad no tiene eso la mayoría de los copia tiene eso para hacerlo mas parecer mas verdadero al original.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: gonzallull | |
Feb 28 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
la pantalla donde viene eso solo esta modificada para que diga eso pero en realidad no tiene eso la mayoría de los copia tiene eso para hacerlo mas parecer mas verdadero al original.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: gonzallull | |
Feb 28 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 15 Miembro No.: 688,081 |
la pantalla donde viene eso solo esta modificada para que diga eso pero en realidad no tiene eso la mayoría de los copia tiene eso para hacerlo mas parecer mas verdadero al original. osea que solo tiene 17 mb? jajaja que desastre! tendre que rootearlo y ponerle una memoria externa para poder instalar las app ahi no? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |