Motorola Nextel I418 No Da Sonido, No da sonido por altaoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Nextel I418 No Da Sonido, No da sonido por altaoz |
Feb 23 2015, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 24 Registrado: 21-September 11 Desde: GB Miembro No.: 256,435 Pais:
|
Hola a todos.. El problema que tengo con este Motorola i418 es que no suena el parlante (altavoz), no es el parlante porque lo hice sonar aparte y funciona correctamente.. chequie los componentes que parecian tener alguna relacion y no fallaba..
Si disponen de algun esquema o de el Manual Service seria de mucha ayuda... Desde ya, muchas gracias.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2015, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2015, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-May 15 Miembro No.: 716,235 Pais:
|
Fijate que entre los contactos donde apoya el parlante hay una bobina (encapsulado en forma rectangular chiquito) intenta calentar los pines con un poco de flux, desp contame!! Sino cago la bobina
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a A-M3 por su Colaboracion: umita | |
Feb 10 2017, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 198 Registrado: 2-June 11 Desde: BUENOS AIRES ( ARGENTINA ) Miembro No.: 216,423 |
Hola a todos.. El problema que tengo con este Motorola i418 es que no suena el parlante (altavoz), no es el parlante porque lo hice sonar aparte y funciona correctamente.. chequie los componentes que parecian tener alguna relacion y no fallaba.. Si disponen de algun esquema o de el Manual Service seria de mucha ayuda... Desde ya, muchas gracias.. puente según la foto marcado dentro de un circulo rojo, así almenos solucione yo,cable para puente extra fino,espero que te sirva el humilde aporte,abrazo
Fichero(s) Adjunto(s)
i418_nex... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DEREKCELL por su Colaboracion: nikillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 06:45 AM |