ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Closed TopicStart new topic
Todos Los Manuales Para Jaf, Manuales diseñados por mí para la completa comprensión
orobas
mensaje Feb 8 2011, 09:32 AM
Publicado: #41

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

Los Firmware los decargas desde el Navi firm que se encuentra en la seccion de Nokia de este foro manuales en cada seccion hay muchos manuales de todo tipo de acuerdo a la herramienta q quieras utilizar

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2011, 09:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edisarca
mensaje Feb 24 2011, 04:44 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 143,109

CITA(orobas @ Jul 14 2009, 09:51 AM) *
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten

http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos

Amigo, muchas gracias por el aporte, soy nuevo relativamente, ya que estoy registrado hace tiempo para comenzar a empaparme un poco sobre la telefonia, acabo de abrir mi local, llevo un mes y vamos empezando bien gracias a Dios, estoy a punto de comprar mis primeras cajas, entre ellas JAF, y tus manuales seran de grán apoyo para mi, espero poco a poco ir aportando algo, se que soy novato, pero me gustaria irme especializando como ustedes.. .muchas gracias de nuevo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edisarca por su Colaboracion:
infoinvitrobest
Eliminado_DESMO999_*
mensaje Mar 19 2011, 03:32 PM
Publicado: #43

Invitados

Agradecimientos:

laugh.gif muchas gracias por tu aporte me a servido de mucho ya que apenas compre la jaf pero no me reconose la dongle por que sera

+Quote Post
APARANGAFRANKO
mensaje Jun 6 2011, 04:56 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 216,942

hola buen dia yo tengo la caja de la jaf me laistalaron hace 3mese pero seme desactivo nome habre el programa me pueden decir como descargarlo para instalarlo de nuevo selos agradeseria mucho

+Quote Post
gscelular
mensaje Jun 6 2011, 05:00 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 22,144
Pais:ar

CITA(APARANGAFRANKO @ Jun 6 2011, 04:56 PM) *
hola buen dia yo tengo la caja de la jaf me laistalaron hace 3mese pero seme desactivo nome habre el programa me pueden decir como descargarlo para instalarlo de nuevo selos agradeseria mucho

dale desintalar y instalale todo otra ves drivers ect.

+Quote Post
todocelll
mensaje Jun 6 2011, 05:01 PM
Publicado: #46

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 678
Miembro No.: 156,231
Pais:pe

entra al buscador
y busca jaf
mas emulador v5

y descarga
e instala

te psaria el link
pero ya han prohibido dar link externos

+Quote Post
Eliminado_loccoxvos_*
mensaje Jun 8 2011, 11:12 AM
Publicado: #47

Invitados

Agradecimientos:

Alguien me puede ayudar con el tema de las conexiones de los cables de la jaf? soy nuevo y no tengo ideas de donde van conectados los pines con los que vienen los cables, y por ende no puedo hacer nada con la jaf, mandenmè algun privado o algo, desde ya muchas gracias xD

+Quote Post
ingcieri
mensaje Dec 17 2011, 03:40 AM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 285,901

CITA(orobas @ Jul 14 2009, 11:51 AM) *
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten

Gracias por el enlace alternativo, a hora a dejar guarda dita mi key y usar el emulador para ver el tema de los bb5, y no estar como robot sobre la box, te consulto si bajo otros draivers de otras box puedo leer los datos del cel y liberarlo por medio del teclado con cables usb o la box debe estar conectada por mas que use un x cable usb es que solo tengo la jaf

+Quote Post
galare
mensaje Jan 23 2012, 08:11 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 285,050
Pais:mx

CITA(orobas @ Jul 14 2009, 09:51 AM) *

hola, como estas?, quiero preguntarte comopuedo descargar los manuales porque tengo una jaf que no ha funcionado bien, y la verad me interesa mucho obrener informacion, desfortunadamanete no puedo descargar nada aqui por la falta de aportes ya que llevo muy poco en el clan, te agradeceria infinitamente si alguien me pudiese echar la mano, les doy las gracias anticipadas y aprovecho para enviarles un saludos cordial,

+Quote Post
ed25
mensaje Feb 1 2012, 06:36 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 255,922

Compañero Orobas podriar subir otro link para bajar estos utilisimos manuales puesto que megaupload esta cerrado he leido excelentes comentarios acerca de ellos y recien adquiri una jaf y no se usarla bien

--------------------
Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos

Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X

+Quote Post
Eliminado_dilog_*
mensaje Mar 28 2012, 09:22 AM
Publicado: #51

Invitados

Agradecimientos:

muchas gracias Orobas, la verdad soy mas que nuevo en esto del desbloqueo, y revise de pe a pa los manuales que escribiste y esta perfectamente detallado todo lo necesario, la verdad, creo que es la primer caja por la que voy a ir,
Muchas gracias de verdad, en cuanto pueda empiezo a aportar al foro, asi dejo de ser novato y puedo aprovechar tanta informacion que brindan, suerte smile.gif

+Quote Post
supremeboy58
mensaje Dec 20 2014, 12:19 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 653,277

CITA(orobas @ Jul 14 2009, 12:51 PM) *

http://www.mediafire.com/file/gwe6k6a2inr3gkv/Manuales para JAF todos creados por mi.rarLINK alternativo usuarios nuevos

amigo me podras ayudar la mxkey la verdad soy novatisimo en esto tengo la mxkey la selg fusion y la setol box 3 y no he podido instalar ni una xfaaa

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Dec 21 2014, 03:36 PM
Publicado: #53

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(supremeboy58 @ Dec 20 2014, 01:19 PM) *
amigo me podras ayudar la mxkey la verdad soy novatisimo en esto tengo la mxkey la selg fusion y la setol box 3 y no he podido instalar ni una xfaaa

Mxkey http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=340057

Setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=584410

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +