Todos Los Manuales Para Jaf, Manuales diseñados por mí para la completa comprensión |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Todos Los Manuales Para Jaf, Manuales diseñados por mí para la completa comprensión |
Feb 8 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Los Firmware los decargas desde el Navi firm que se encuentra en la seccion de Nokia de este foro manuales en cada seccion hay muchos manuales de todo tipo de acuerdo a la herramienta q quieras utilizar
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 340 Registrado: 18-October 10 Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF Miembro No.: 143,109 |
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos Amigo, muchas gracias por el aporte, soy nuevo relativamente, ya que estoy registrado hace tiempo para comenzar a empaparme un poco sobre la telefonia, acabo de abrir mi local, llevo un mes y vamos empezando bien gracias a Dios, estoy a punto de comprar mis primeras cajas, entre ellas JAF, y tus manuales seran de grán apoyo para mi, espero poco a poco ir aportando algo, se que soy novato, pero me gustaria irme especializando como ustedes.. .muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edisarca por su Colaboracion: infoinvitrobest | |
| Eliminado_DESMO999_* |
Mar 19 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jun 6 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 11 Miembro No.: 216,942 |
hola buen dia yo tengo la caja de la jaf me laistalaron hace 3mese pero seme desactivo nome habre el programa me pueden decir como descargarlo para instalarlo de nuevo selos agradeseria mucho
|
|
|
|
Jun 6 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 6 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
entra al buscador
y busca jaf mas emulador v5 y descarga e instala te psaria el link pero ya han prohibido dar link externos |
|
|
|
| Eliminado_loccoxvos_* |
Jun 8 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Alguien me puede ayudar con el tema de las conexiones de los cables de la jaf? soy nuevo y no tengo ideas de donde van conectados los pines con los que vienen los cables, y por ende no puedo hacer nada con la jaf, mandenmè algun privado o algo, desde ya muchas gracias xD
|
|
|
|
Dec 17 2011, 03:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos Gracias por el enlace alternativo, a hora a dejar guarda dita mi key y usar el emulador para ver el tema de los bb5, y no estar como robot sobre la box, te consulto si bajo otros draivers de otras box puedo leer los datos del cel y liberarlo por medio del teclado con cables usb o la box debe estar conectada por mas que use un x cable usb es que solo tengo la jaf |
|
|
|
Jan 23 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 14-December 11 Desde: sonora mexico Miembro No.: 285,050 Pais:
|
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.megaupload.com/?d=MI60JYGZ LINK alternativo usuarios nuevos hola, como estas?, quiero preguntarte comopuedo descargar los manuales porque tengo una jaf que no ha funcionado bien, y la verad me interesa mucho obrener informacion, desfortunadamanete no puedo descargar nada aqui por la falta de aportes ya que llevo muy poco en el clan, te agradeceria infinitamente si alguien me pudiese echar la mano, les doy las gracias anticipadas y aprovecho para enviarles un saludos cordial, |
|
|
|
Feb 1 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 |
Compañero Orobas podriar subir otro link para bajar estos utilisimos manuales puesto que megaupload esta cerrado he leido excelentes comentarios acerca de ellos y recien adquiri una jaf y no se usarla bien
-------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
|
| Eliminado_dilog_* |
Mar 28 2012, 09:22 AM
Publicado:
|
|
muchas gracias Orobas, la verdad soy mas que nuevo en esto del desbloqueo, y revise de pe a pa los manuales que escribiste y esta perfectamente detallado todo lo necesario, la verdad, creo que es la primer caja por la que voy a ir,
Muchas gracias de verdad, en cuanto pueda empiezo a aportar al foro, asi dejo de ser novato y puedo aprovechar tanta informacion que brindan, suerte |
|
|
|
Dec 20 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-October 14 Miembro No.: 653,277 |
Quiero compartir estos manuales con todos los nuevos y viejos usuarios de Clan estos manuales los publique cada uno por separado ahora los eh reunido todos solo uno de estos manuales no es de mi autoria pero si lo modifique para una mejor comprencion espero les sea de gran ayuda a todos ojo antes se subirlos a otro link primero preguntarme a mi dado que soy su creador no siendo mas espero los disfruten http://www.mediafire.com/file/gwe6k6a2inr3gkv/Manuales para JAF todos creados por mi.rarLINK alternativo usuarios nuevos amigo me podras ayudar la mxkey la verdad soy novatisimo en esto tengo la mxkey la selg fusion y la setol box 3 y no he podido instalar ni una xfaaa |
|
|
|
Dec 21 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo me podras ayudar la mxkey la verdad soy novatisimo en esto tengo la mxkey la selg fusion y la setol box 3 y no he podido instalar ni una xfaaa Mxkey http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=340057 Setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=584410 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:38 AM |