ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung Gt-i9500
delizador
mensaje Feb 21 2015, 11:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 578,585

buenas tardes, quisiera saber si alguien me ayudaba con un problema con el S4 gt-i9500 el telefono se queda en el logo, ya he intentado de entrar en el recovery y no me daja cada vez que carga la letras de samsung se reinicia, en modo download entra perfectamente pero en recovery no me deja. quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme por favor.
alguien me podria decir si metiendole un update el telefono revivira? y si son tan amables de dejarme un link para descargarlo.
PD: soy nuevo usuario.

Mensaje modificado por delizador el Feb 21 2015, 11:49 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 21 2015, 11:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blacktown
mensaje Feb 21 2015, 12:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 665,610

amigo supongo que no has intentado pasarle flash que seria posiblemente tu solucion el link no lo podemos poner por reglas del foro y no tiene caso subir el archivo por que no podras bajarlo tocara googlear un rato y lo encuentres, y solo como dato eres usuario casi de un año no eres tan nuevo solo como comentario, en caso de que no estes seguro de como hacerlo te recomiendo llevarlo a un tecnico por que podrias terminar dañando mas el celular y si eres tecnico una disculpa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blacktown por su Colaboracion:
delizador
delizador
mensaje Feb 21 2015, 12:09 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(blacktown @ Feb 21 2015, 12:02 PM) *
amigo supongo que no has intentado pasarle flash que seria posiblemente tu solucion el link no lo podemos poner por reglas del foro y no tiene caso subir el archivo por que no podras bajarlo tocara googlear un rato y lo encuentres, y solo como dato eres usuario casi de un año no eres tan nuevo solo como comentario, en caso de que no estes seguro de como hacerlo te recomiendo llevarlo a un tecnico por que podrias terminar dañando mas el celular y si eres tecnico una disculpa

Muchas gracias por tu respuesta amigo disculpa me podrias mostras una guia de como flasharlo debido que aca en el negocio nunca me habia llegado un celular con este problema.
PD: si soy tecnico.

+Quote Post
servitelce
mensaje Feb 21 2015, 12:31 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

amigo te recomiendo lo lleves a un centro de servicio técnico.al parecer no tienes mucha experiencia en ese cell.,y seguro lo dejas sin imei y sin baseband,ese cell es facil de trabajarlo con box o con odin pero cuenta mucho la experiencia

+Quote Post
delizador
mensaje Feb 21 2015, 12:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(servitelce @ Feb 21 2015, 12:31 PM) *
amigo te recomiendo lo lleves a un centro de servicio técnico.al parecer no tienes mucha experiencia en ese cell.,y seguro lo dejas sin imei y sin baseband,ese cell es facil de trabajarlo con box o con odin pero cuenta mucho la experiencia

ok amigo gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +