ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Quien A Echo Funcionar Un Iphone 5s Sprint U Otro Con Rsim 10???, Configuracion de RSIM 10 para SPRINT
smolik
mensaje Feb 13 2015, 01:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 38,752

Quien puede decirme si an podido echar a andar algun equipo Iphone 5S o 5C o 6-6 Plus de compañia Sprint u otra compañia y que pasos utilizaron???

Mensaje modificado por smolik el Feb 13 2015, 01:56 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2015, 01:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eddge
mensaje Feb 14 2015, 12:33 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

CITA(smolik @ Feb 13 2015, 02:55 AM) *
Quien puede decirme si an podido echar a andar algun equipo Iphone 5S o 5C o 6-6 Plus de compañia Sprint u otra compañia y que pasos utilizaron???

se que muchos se van a enojar por mi respusta jejej pero te digo la verdad de sprint el unico que podido hacer andar es el 5 de alli en adelante nunca han funcionado ni co esta ni con ningulna otra, hice todos lod metodos con jailbreick sin el y siempre me pide activacion. Considero que no se pueden y solo te dicen que se puede para vendertela o todas las que probe casualmente venian dañadas o las que venden son imitaciones pero nunca pude.

Como no pude pague mas de 100 dolares en el servicio wordlwide y wala' funciono por un poco mas de una semana y me dio problemas de que se le hiva la señal y no me quedo de otra que restaurarlo pero con tan mala suerte que forme parte del 1% de los que se rebloquean y no me reenbolsaron mi dienero 😩😩😩😩😩 eso si duele por eso dicen que es esncial actualizarlo antes de ingresarlo y jamas resetearlo.

Pero bueno si consigues hacerlo con rsim deberias postearlo con video jejej. Saludos
Pd: perdonen mi sinseridad.

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion:
braverfun
blackgod
mensaje Feb 14 2015, 12:44 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1178
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

Eso también depende del tipo de imei del equipo ya que si es de esos iPhone 5, 5c o 5s que vienen con el imei que comienza con 99 si se pueden desbloquear con las turbosim pero si es de esos que vienen con imei que comiencen con 35 nunca he podido hacerlos, siempre piden la activación

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
smolik
mensaje Feb 14 2015, 06:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 38,752

CITA(eddge @ Feb 13 2015, 11:33 PM) *
se que muchos se van a enojar por mi respusta jejej pero te digo la verdad de sprint el unico que podido hacer andar es el 5 de alli en adelante nunca han funcionado ni co esta ni con ningulna otra, hice todos lod metodos con jailbreick sin el y siempre me pide activacion. Considero que no se pueden y solo te dicen que se puede para vendertela o todas las que probe casualmente venian dañadas o las que venden son imitaciones pero nunca pude.

Como no pude pague mas de 100 dolares en el servicio wordlwide y wala' funciono por un poco mas de una semana y me dio problemas de que se le hiva la señal y no me quedo de otra que restaurarlo pero con tan mala suerte que forme parte del 1% de los que se rebloquean y no me reenbolsaron mi dienero 😩😩😩😩😩 eso si duele por eso dicen que es esncial actualizarlo antes de ingresarlo y jamas resetearlo.

Pero bueno si consigues hacerlo con rsim deberias postearlo con video jejej. Saludos
Pd: perdonen mi sinseridad.

Te entiendo completamente ya que todos los intentos que eh echos son con casi todas las Rsim que hay, XSim y HeidcardSim y ninguna me saca los Sprint de ningun modelo incluyendo los nuevos digase iPhone 6 y iPhone 6 Plus y como dices los servicios de por Servidor funcionan y ya eh echo varios solo que por costo muchos no lo quieren o no les combiene aplicarlo y mas por el bloqueo que despues vuelve a aplicarse en los equipos.

Pero bueno gracias por sus comentarios y si encuentro la manera lo postare otra cosa que me intriga es como aplican sus pasos con las RSIM 10 para que funcionen con equipos como los 5s, 5c 6 y 6 Plus ya que en algunos equipos como Nextel me dan lata de que se va la linea despues de un rato. me es intermintente.

Espero sus opiniones.

Saludos

+Quote Post
saks
mensaje Feb 19 2015, 05:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 229,875

yo tenia funcionando el mio un iphone 5s de sprint con la rsim 9+nano cloud verzion 9.2 eso si solo funciona con telcel y con chip recortado no con los chips nuevos saludos y mi ime comensaba con 35 saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +