Lg Ms769 Solicito Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms769 Solicito Flash |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 ![]() |
hola alguien que me pueda proporcionar una flash para este modelo porque esta brick, ya le hize un hard reset y nada
alguna recomendacion gracias y saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 1 2015, 08:45 AM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
Me uno a este pedido, necesito flash para lg ms769 , en el soporte de z3x no encuentro ninguna y aqui en el foro tampoco. Gracias Pruebe con esta aplicación, coloque modelo e imei y vea si hay descarga
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aguilacomplet, dai, elgocho |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 ![]() |
este cell lo quiero flashear porque al encender se queda en LG security error. Habra otra solucion para el?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
este cell lo quiero flashear porque al encender se queda en LG security error. Habra otra solucion para el? Puede intentar actualizarlo con este programa, si no le conecta vea si Puede ingresar a menú, si es así vea si existe la opción " Características adicionales>Recuperación de error de actualización " y allí coloque el modelo imei y serie de equipo para que lo reconozca el programa
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aguilacomplet |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 233 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais: ![]() ![]() |
hola alguien que me pueda proporcionar una flash para este modelo porque esta brick, ya le hize un hard reset y nada alguna recomendacion gracias y saludos Amigo si cuentas con lgtool o octoplus busca en el soporte de esas box que esta ahi la flash de ese lg y funcionan al 100%. Si no puedes descargar del bootloader comenta y te subo la flash para octuplus que yo lo tengo descargada. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 181 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,829 ![]() |
en el soporte de octopus si esta yo lo tengo, aunque te lo pase no puedes usarlo sin la box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
Si tienes la caja octopus el proceso es muy facil solo tienes que hacer esto:
1) Bajas la flash del soporte 2) Abres tu programa de lg octopus y selecionas en omap ahi le cargas la flash) 3) En el celular oprimes volumen arriba y conectas el cable usb (en pantalla aparece S/W Upgrade Please wait while upgrading..) eso es todo aqui una imagen del proceso:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: aguilacomplet, calucho, claro, Dabrid, kelvinator, Mfort, Mportillo, nelmaster |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 47 Agradecimientos: 114 Registrado: 10-June 15 Miembro No.: 725,589 Pais: ![]() ![]() |
ALgo para agregar descarguen esta version se flash trae español LGMS769AT-02-V10b-310-160-APR-19-2013+0_AP.oct
Mensaje modificado por JhOnaUnlock3r el Nov 14 2015, 04:20 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JhOnaUnlock3r por su Colaboracion: aguilacomplet |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 12 Miembro No.: 342,683 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais: ![]() ![]() |
hola alguna otra manera de poner en modo de descarga este cell baje el flas del soporte de octoplus pero se me quedo a mitad del proceso y ahora cuando oprimo volumen arriba no me da modo de descarga alguien que me ayude con otra forma de ponerlo asi se los agradeceria buen dia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 71 Registrado: 2-September 16 Desde: Zulueta Miembro No.: 869,298 Pais: ![]() ![]() |
En mi caso , contaba con un fichero KDZ, y no con el OCT para octopus, y lo hice asi:
1 -Apagar el telefono quitando la bat y volviendola a poner 2- Presionar la tecla VOL+ y conectar el telefono a la PC (mantener presionado el boton hasta que entre al modo de actualizacion de software) 3- Abrir la herramineta LG Flash tool 2014 4- Cargar el KDZ con el firmware 5- Fhashar Nota: garantizar que los driver del tenefono esten instalados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,335 Pais: ![]() ![]() |
hola alguien que me pueda proporcionar una flash para este modelo porque esta brick, ya le hize un hard reset y nada alguna recomendacion gracias y saludos Prueba con esta amigo, y me dejas post si te sirvio https://lg-roms.com/official-firmware/LG%20...9/V10E/MetroPCS |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:23 PM |