[pedido] Service Manual O Schematics De Motorola Xt910, Necesito el service manual o esquematico electrico del Motorola XT910 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[pedido] Service Manual O Schematics De Motorola Xt910, Necesito el service manual o esquematico electrico del Motorola XT910 |
Feb 18 2015, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 15 Miembro No.: 689,360 |
Buen día, gente. Ante todo me presento. Soy nuevo en este foro y mi nombre es Andrés.
Estoy buscando el Services Manual L3 del Motorola XT910 y no lo puedo encontrar por ningún lado. El problema que tengo es el siguiente. Al cel se le corto el flex de la batería. El dueño intento seguir un tutorial para puentear el flex, pero al conectarlo, conecto el positivo y el negativo al revés y termino quemando la placa. Entre los bornes "+" y "-" tengo continuidad y ambos tienen continuidad con los blindajes. El equipo en si no enciende al presionar el botón del power pero si arranca al conectar el cargador y muestra el aviso de que no tiene batería. (Lo mismo que hacia cuando se corto la batería antes de quemar la placa.) La verdad que sin un esquemático eléctrico no puedo hacer nada ya que por mas que con un tester (multimetro), vista y olfato logre identificar los componentes que se quemaron estoy totalmente a ciegas si no se que componentes son y sus valores. Alguno de UDs tiene el service manual del Motorola XT910? y/o un esquemático eléctrico con el layout? Alguien sabe cual (o cuales) son los componentes de protección de la batería? (fusibles, zeners, flitros EMD, etc) Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias. Saludos. Mensaje modificado por stmch el Feb 18 2015, 10:20 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 AM |