Huawei Y330 Problema Al Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y330 Problema Al Reparar Imei |
Dec 26 2016, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 86 Registrado: 18-February 16 Desde: venezuela Miembro No.: 799,839 Pais:
|
Hola amigos tengo un huawei y330 al cual quiero repararle el imei, con la nck dongle me sale que todo esta bien pero cuando reviso el imei no lo ha copiado correctamente pense que hacerle un wiping solucionaría el problema pero sigue igual sin imei. Me pueden ayudar colegas cuento con nck dongle y miracle.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Hola amigos tengo un huawei y330 al cual quiero repararle el imei, con la nck dongle me sale que todo esta bien pero cuando reviso el imei no lo ha copiado correctamente pense que hacerle un wiping solucionaría el problema pero sigue igual sin imei. Me pueden ayudar colegas cuento con nck dongle y miracle. *#06# t sale el imei o te sale null? |
|
|
|
Dec 26 2016, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Hola amigos tengo un huawei y330 al cual quiero repararle el imei, con la nck dongle me sale que todo esta bien pero cuando reviso el imei no lo ha copiado correctamente pense que hacerle un wiping solucionaría el problema pero sigue igual sin imei. Me pueden ayudar colegas cuento con nck dongle y miracle. amigo prueba con esto, has root el equipo luego intalas la apk root explore le das permiso root a la apk y luego buscas las carpeta nvram la eliminas y reinicias el equipo alli deberia aparecer el imei nuevamente ... suerte y comenta los resultados -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: FRANKMARACAY | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |