Aporte !!!!!!poner Español A I257m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte !!!!!!poner Español A I257m |
Feb 15 2015, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
bueno aqui les traigo la solucion definitiva 1'000 x 100to testeado pero necesitamos octopus para flashear ya que con odin nos dara fail al flashear....bueno a lo nuestro bajar el flash de samfirm i9195l version de android 4.4.2 de trinidad y tobago o ya sea de colombia para que no tengamos logos de empresas luego descomprimimos y abrimos el programa de octopus y le damos en convertir firmware y en pda elejimos el flash descargado de samfirm esperamos que haga todo el proceso de convertir y luego ponemos en modo descarga nuestro cel y ahora le damos donde nos da la opcion de elejir el flash pero esta vez buscamos el archivo que acabamos de convertir esperar que termine y listo i257m 4.4.2 ya con español una imagen vale mas que mil palabras.por favor dar graxias si les sirvio mi ayuda ya que es de gran ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0048... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: camove, Daniel V., giocell1, Hardin, hola movil, iphoneatecell, JerryTj07, Johnde1986, josepuc, julian10, linexis1975, Luis M. Moreira, nestor gomez, pabloayes, pto, weyli | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2015, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2015, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
Compa hacele root y descargale del Play Google la aplicacion (Language Enabler) entras a la aplicacion configuras español y listo
Comenta resultados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.Celelular por su Colaboracion: linexis1975 | |
Feb 16 2015, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
amigo graxias por tu ayuda pero ninguno funciona para la version 4.4.2 y este aporte es para español definitivo ya que por mas que funcione las aplicaciones al hacer hard reset queda de nuevo en ingles
-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: linexis1975 | |
Mar 3 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
bueno aqui les traigo la solucion definitiva 1'000 x 100to testeado pero necesitamos octopus para flashear ya que con odin nos dara fail al flashear....bueno a lo nuestro bajar el flash de samfirm i9195l version de android 4.4.2 de trinidad y tobago o ya sea de colombia para que no tengamos logos de empresas luego descomprimimos y abrimos el programa de octopus y le damos en convertir firmware y en pda elejimos el flash descargado de samfirm esperamos que haga todo el proceso de convertir y luego ponemos en modo descarga nuestro cel y ahora le damos donde nos da la opcion de elejir el flash pero esta vez buscamos el archivo que acabamos de convertir esperar que termine y listo i257m 4.4.2 ya con español una imagen vale mas que mil palabras.por favor dar graxias si les sirvio mi ayuda ya que es de gran ayuda por favor explícate mejor,, dices que hay que convertir el firmware , pero al elegir el modelo en octoplus dice que no esta soportada la conversión para ese modelo, así que hay que elegir el modelo i9195 , pero luego al flashear que modelo hay que elegir? pregunto para evitar brickeos e imei null.
Mensaje modificado por japirito el Mar 3 2015, 02:42 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: linexis1975, maxterdigital | |
Apr 13 2015, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
siempre debes elejir ya el i9195l ya que si elijes el i257m te dira que no puede convertir mi cuate
-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: linexis1975, linexis1975 | |
Sep 23 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
es correcto el aporte del compañero ya hice uno yo ...
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melvogsm por su Colaboracion: linexis1975 | |
Aug 17 2016, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-October 11 Desde: All In Tecnology Miembro No.: 263,196 |
bueno aqui les traigo la solucion definitiva 1'000 x 100to testeado pero necesitamos octopus para flashear ya que con odin nos dara fail al flashear....bueno a lo nuestro bajar el flash de samfirm i9195l version de android 4.4.2 de trinidad y tobago o ya sea de colombia para que no tengamos logos de empresas luego descomprimimos y abrimos el programa de octopus y le damos en convertir firmware y en pda elejimos el flash descargado de samfirm esperamos que haga todo el proceso de convertir y luego ponemos en modo descarga nuestro cel y ahora le damos donde nos da la opcion de elejir el flash pero esta vez buscamos el archivo que acabamos de convertir esperar que termine y listo i257m 4.4.2 ya con español una imagen vale mas que mil palabras.por favor dar graxias si les sirvio mi ayuda ya que es de gran ayuda Mi estimado colega el lenguaje queda bien pero el wifi no funciona debemos buscar otra opcion |
|
|
|
Oct 9 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
yo le puse a i9195l de telcel 4.4.2 y quedo al cien ademas de que funciona el wifi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: JerryTj07 | |
Oct 29 2016, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-June 16 Miembro No.: 843,833 Pais:
|
bueno aqui les traigo la solucion definitiva 1'000 x 100to testeado pero necesitamos octopus para flashear ya que con odin nos dara fail al flashear....bueno a lo nuestro bajar el flash de samfirm i9195l version de android 4.4.2 de trinidad y tobago o ya sea de colombia para que no tengamos logos de empresas luego descomprimimos y abrimos el programa de octopus y le damos en convertir firmware y en pda elejimos el flash descargado de samfirm esperamos que haga todo el proceso de convertir y luego ponemos en modo descarga nuestro cel y ahora le damos donde nos da la opcion de elejir el flash pero esta vez buscamos el archivo que acabamos de convertir esperar que termine y listo i257m 4.4.2 ya con español una imagen vale mas que mil palabras.por favor dar graxias si les sirvio mi ayuda ya que es de gran ayuda muy buen aporte hermano, gracias, a mi tambien me dio problemas con la wifi |
|
|
|
Dec 17 2016, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 44 Registrado: 30-April 13 Desde: Honduras Miembro No.: 465,199 |
A mi me sale invalid ext4 image al momento del flasheo.... alguna sugerencia?
|
|
|
|
Jun 16 2017, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 385 Registrado: 6-March 16 Desde: Risaralda Miembro No.: 805,122 Pais:
|
excelente aporte mi amigo, lo ensaye y salio 100% exitoso, no se borra la informacion del telefono ni siquiera
Selected firmware file: I9195LUBUCOH2_I9195LUUBCOE1 _I9195LUBUCOH2_HOME.oct Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put GT-I9195L into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on Firmware write started. Writing ABOOT section... ABOOT section has been written successfully. Writing BOOT section... BOOT section has been written successfully. Writing CACHE section... CACHE section has been written successfully. Writing HIDDEN section... HIDDEN section has been written successfully. Writing MODEM section... MODEM section has been written successfully. Writing RECOVERY section... RECOVERY section has been written successfully. Writing RPM section... RPM section has been written successfully. Writing SBL2 section... SBL2 section has been written successfully. Writing SBL3 section... SBL3 section has been written successfully. Writing SYSTEM section... SYSTEM section has been written successfully. Writing TZ section... TZ section has been written successfully. Firmware writing successfully completed. Performed by 2.5.3 Software version. |
|
|
|
May 15 2018, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 18 Miembro No.: 1,045,806 Pais:
|
|
|
|
|
May 15 2018, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 18 Miembro No.: 1,045,806 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 5 2018, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
z3x flash normal de i9195L ddesmarcar hidden
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: camilo diez, jonwild55, JYX | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:41 PM |