S3 I747m Pantalla Oscura Da Logo Y Melodia De Entrada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 I747m Pantalla Oscura Da Logo Y Melodia De Entrada |
Feb 12 2015, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Compañeros ,quien me proporciona la informacion para sacar correctamente este i747m que solo al encender da el logo de samsumg se pone pantalla negra ,prende el led azul y se escocha la musica de entrada pero lapantalla se queda negra , es 4.3 al parecer ya le meti varias roms y nada, no me da tampoco para hacer wipe factory solo me lo pone en modo download y ya le hice lo del roteo pero ni asi me lo revive.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2015, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2015, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
seria que lo pruebes si se mantiene por mas de dos minutos en modo download para flasheo en caso que si loo haga seria flash pero de no hacerlo mano tendrias que probar con otra pantalla para poder salir de dudas si la falla esta en la placa o la pantalla exitos totales amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: guerreroleon | |
Feb 13 2015, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
si, se pone en modo download y de hecho ya lo he flasheado , termina el flash correctamente se reinicia y vuelve a dar el logo , se pone negra la pantalla se escucha la melodia al entrar y de hecho funciona todo pero con pantalla negra sin imagen , lo raro que en modo download da bien la imagen , por eso descarto que sea lapantalla.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:31 PM |