¿como Saber Si Una Betaria Sirve O No? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Saber Si Una Betaria Sirve O No? |
Feb 6 2015, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
hola gente, hoy me levante con la duda de como saber si una bateria todavia sirve o no, si se va a gastar rapido o bien, y saber si trae los miliamper que dice que traen las compradas, porque por hay tengo mucho reclamos y me gustaria si hay una forma de saber como testiar bien una bateria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2015, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2015, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola gente, hoy me levante con la duda de como saber si una bateria todavia sirve o no, si se va a gastar rapido o bien, y saber si trae los miliamper que dice que traen las compradas, porque por hay tengo mucho reclamos y me gustaria si hay una forma de saber como testiar bien una bateria Saludos, es dificil saber si se va a gastar rapido o no. Para saber si traen el respectivo voltaje necesario debes usar el tester en la seccion de corriente alterna posicionando el selector en V20 |
|
|
|
Feb 6 2015, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
Saludos, es dificil saber si se va a gastar rapido o no. Para saber si traen el respectivo voltaje necesario debes usar el tester en la seccion de corriente alterna posicionando el selector en V20 si eso lo se hacer, pero me surgio la duda de si se puede saber de cuantos miliamperes tiene, algunas viene de 800 otras de 1200 otras de 1850 y queria saber si traen lo que dice o no |
|
|
|
Feb 6 2015, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
si eso lo se hacer, pero me surgio la duda de si se puede saber de cuantos miliamperes tiene, algunas viene de 800 otras de 1200 otras de 1850 y queria saber si traen lo que dice o no La única forma es con el miliamperímetro, colocar una resistencia en serie y verificando la corriente que entrega y estimando el tiempo durante el cual lo hace. Una batería de 800 mA/h significa que la batería debe entregar esa corriente durante dicho lapso y luego agotarse... Aunque esto no es realmente así... Un amperio hora es una unidad de carga eléctrica y se abrevia como Ah. Indica la cantidad de carga eléctrica que pasa por los terminales de una batería, si ésta proporciona una corriente eléctrica de 1 amperio durante 1 hora. El amperio-hora representa la cantidad de electricidad que, en una hora, atraviesa un conductor por el que circula una corriente continua de 1 A (1 Ah = 3600 Culombios). Se emplea para evaluar la capacidad de una batería, es decir la cantidad de electricidad que puede almacenar durante la carga y devolver durante la descarga. Si una batería tiene, por ejemplo, una capacidad de 100 Ah, significa que teóricamente puede dar una corriente de 10 A durante 10 h, o de 1 A durante 100 h, etc. Esto en la práctica no es así, ya que entre otras cuestiones cuanto más rápido se descarga una batería, más energía se pierde por la resistencia interna. Por ello la capacidad de carga se suele dar referida a un tiempo estándar de descarga (10 o 20 horas), y para un voltaje final determinado. La unidad para medir la energía acumulada en una batería es el Julio; sin embargo, para fines prácticos, y dado que el voltaje de una batería es fijo, se utiliza el Ah como unidad de carga, haciendo referencia al tiempo de carga y descarga de la batería. La equivalencia de energía máxima que se acumula en una batería viene dada por la cantidad de Ah de la batería, multiplicada por 3600 y por el voltaje. Por ejemplo, si una batería de un teléfono móvil tiene 800 mAh (0,8 Ah) de capacidad de carga, y proporciona un voltaje de 3,7 V, eso quiere decir que puede acumular 10656 julios: ( 0,8 Ah * 3600 * 3,7 V ) = 10656 J Si un teléfono móvil con una batería de 800 mAh tarda 400 horas en descargarse, el consumo del dispositivo es de 2 mA. Y si 1 A = 1 C/s, entonces 2 mA = 0,002 A = 0,002 C/s Con estos datos puedes hacer una regla de 3 simple y verificar el desempeño da cada batería. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:42 PM |