Mi S4 9505 Se Calienta Mucho En La Parte De La Simc Y La Ds |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi S4 9505 Se Calienta Mucho En La Parte De La Simc Y La Ds |
Feb 11 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-November 14 Miembro No.: 655,135 |
buenos dias colegas lo que pasa es que me llego un s4 por que se calienta mucho en la parte de las simc y DS necesita saber que es lo que esta fallando hay.... gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2015, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
amigo lei un articulo donde decia que hay varias causas de este problema
que el cargador utilizado por el usuario es menor de 2 amperios que el usuario utilizo en el telefono una memoria micro sd que ya habia utilizado en otro equipo y no la formateo antes de ponerla en el telefono que el usuario usa el telefono mientras lo esta cargando que el protector que usa el usuario es demasiado sellado y que no ventila bien el equipo son varios los factores seria que analices tus condiciones de uso por que lo peor seria una liga en el area del flex de simcard y sd que son el mismo ahi si tendrias que cambiar esa pieza -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: jarol104 | |
Feb 11 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-November 14 Miembro No.: 655,135 |
amigo lei un articulo donde decia que hay varias causas de este problema que el cargador utilizado por el usuario es menor de 2 amperios que el usuario utilizo en el telefono una memoria micro sd que ya habia utilizado en otro equipo y no la formateo antes de ponerla en el telefono que el usuario usa el telefono mientras lo esta cargando que el protector que usa el usuario es demasiado sellado y que no ventila bien el equipo son varios los factores seria que analices tus condiciones de uso por que lo peor seria una liga en el area del flex de simcard y sd que son el mismo ahi si tendrias que cambiar esa pieza siiii yo creo que es la parte de la sinc y sd por que las desconecto y el celular es normal y conecto el flex y se empieza a calentar gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:07 PM |