Desbloqueo Cualquier Samsung Con Cuenta Google, remober cuenta google para todos los samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Cualquier Samsung Con Cuenta Google, remober cuenta google para todos los samsung |
Sep 16 2015, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 109 Registrado: 6-November 11 Miembro No.: 273,401 |
buen antes que nada le gracias al clam por permitirme ase aun miembro del foro bueno a lo que vamos creo que como yo
ya muchos se han llegado a topar con la famosa cuenta google en los dispositivos samsung en mi caso un s6 de sprint después de buscar buscar por toda la red asta el día de hoy pude encontrar la solución para mi definitiva bueno los pasos son fáciles aquí ya descripción lo que necesita? 1.la apk del licnk 2.cable otg 3.una memoria usb o un adaptador con una micro cd em mi caso asi fue cómo utilizar? 1.poner la apk en la memoria 2.conectar el cable otg con la memoria y luego al celular debe estar apagado encendemos nuestro celular 4.Ahora verá administrador de archivos 5.Instale el software 6.van automática promovido a los ajustes 7. marca de restablecimiento de los ajustes 8.esperemos para que el teléfono se reinicie 9.Ahora como nuevo teléfono
cuenta_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.35k )
Número de descargas: 139
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.29mb )
Número de descargas: 0
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.34mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.5mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.62mb )
20150915... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.61mb )
Número de descargas: 0bueno es pero les sirva a que aya quedado bien y no olviden agradecer bendiciones a todos
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a crowsel por su Colaboracion: adelina, Alepalacios, brandonbrucelee, CELLRICHARD, changcell, chank, claudio1975, fixmens.nv6, john cardenas, juanbimboes, manuel.1, marvinxela, mimundocel, mocali, movilcell123, nolberto, poncho_88, poncho_r32, premiumcell, salvatel1, zorroalex | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2015, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Ya posteado amigo, por favor asegurense que no haya nada posteado al respecto antes de hacer un aporte.
Gracias !! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 04:43 PM |