Como Puedo Ingresar A Modo Ingeniero De Mi Zte N720... (caribe 2), solicito ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Ingresar A Modo Ingeniero De Mi Zte N720... (caribe 2), solicito ayuda |
Feb 9 2015, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 13 Miembro No.: 545,034 |
buenos día a todos los técnicos reciban un cordial saludo de mi parte en este caso traigo una inquietud de si me podrás apoyar para ingresar al modo ingeniero de este teléfono como lo definí en el titulo el móvil es un ZTE N720 lo cual le haré varias modificaciones o no consigo manera de llevarlo a cabo.. SI ME PUEDEN APOYAR LES SABRE AGRADECER, GRACIAS DE ANTEMANOS...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2015, 08:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2018, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 18 Miembro No.: 1,054,251 Pais:
|
buenos día a todos los técnicos reciban un cordial saludo de mi parte en este caso traigo una inquietud de si me podrás apoyar para ingresar al modo ingeniero de este teléfono como lo definí en el titulo el móvil es un ZTE N720 lo cual le haré varias modificaciones o no consigo manera de llevarlo a cabo.. SI ME PUEDEN APOYAR LES SABRE AGRADECER, GRACIAS DE ANTEMANOS... Dejas precionado el boton de power y el de la casita al mismo tiempo durante unos cuanto segundos, despues que que llegue al simbolo del triangulo en pantalla le das a la tecla de llamar, mueves con flechas arriba y abajo y acepta en el boton de aceptar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:35 AM |