(aporte) S5 G900h No Se Deja Rootear, Odin Queda Trabado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) S5 G900h No Se Deja Rootear, Odin Queda Trabado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: GB Miembro No.: 78,137 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos espero ayudar con este post, esta fue mi solucion con el tema de que los S5 (G900H) no se dejan rootear con KINGOROOT, iROOT, etc... ni con ODIN o famoso se te queda congelado el odin y tenes que repetir la operacion mil veces hasta que por fin acepte. Con este metodo salio de una
![]() 1) Flashear con odin el recovery philz para S5 2) Descargar el Super SU 3) Conectar el celu a la PC y copiar el archivo descargado 4) Apagar el celu 5) Entrar en el recovery (volume up + home + power) 6) Instalar el zip 7) Done =) ![]() ![]() espero haber ayudado por que les juro este g900h ya me traia de los hue..s!!! ![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rascom por su Colaboracion: aleiden666, aleiden666, eddduardos, jahacruz, linda, rubelyarreaga, servitec201729., soportegsm |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,769 Pais: ![]() ![]() |
es simple solo carguen el cf root con odin versión 1.85 y sale todo ok no se tilda ..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cantinfla95 por su Colaboracion: machely |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: GB Miembro No.: 78,137 Pais: ![]() ![]() |
es simple solo carguen el cf root con odin versión 1.85 y sale todo ok no se tilda .. incluso asi llego a tildarse de todos modos, me pase probando mil formas y leyendo varios foros pero ninguno me salia de una, incluso en varias PC probe pero siempre lo mismo, varios odin y tambien lo mismo, solo de este modo me funciona y a la primera! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 17 Registrado: 16-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 142,573 ![]() |
ME da un monton de errores en el recovery modificado
E: Can't mount E: Can't read etc etc no abre los archivos en la opcion INSTALL ZIP sigo sin poder rootearlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 ![]() |
Depende que version tengas de androd si tienes la 4.4.2 bajate el CfAutoroot de la pagina de chainfire.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais: ![]() ![]() |
cuando queda trabado es porque se usa el odin equivocado,el que trae el archivo es el 3.07, la version que realmente va es la 3.10
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
tengo 2 s5 g900h y probe root y nada siempre se queda pegado y deja el cel en modo flas le meto root de cf root y nada
Mensaje modificado por fastgsm el Mar 17 2015, 02:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1149 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches compañeros tengo un samsung s5 g900h que necesito rootiar pero cada vez que le paso el root CF_Auto_Root_k3g_k3gxx_smg900h siempre me lo deja en la pantalla de inicio y me toca flashear.
Mensaje modificado por castellon2012 el Aug 25 2016, 08:54 PM -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Comparto los Root que utilizo para las distintas versiones de este terminal...
Para que no se quede congelado en el logo luego de Flashear el root hay que Activar depuración y Desactivar el “Bloqueo de re-activación” y tambien “Verificar las Aplicaciones”. (Se encuentra en Ajustes - Seguridad) Estos Root los e probado yo mismo y funcionan 100% 4.4.2 ![]() 5.0 ![]() 6.0.1 ![]() -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: antonyinti, castellon2012 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:39 PM |