ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte: Resolver "por Favor Ingrese La Contraseña De Protección De La Privacidad Para Desbloquear" En Un Android Mtk
azazaza
mensaje Jul 8 2015, 09:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 408
Miembro No.: 227,646

Pues la primera vez que me paso fue con un alcatel 4018, y no pude resolverlo asi que devolvi el equipo ahora el compañero jaf86 tiene una solucion que podria resolver el problema este post:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=388355

Pero despues me encontre con el mismo problema en otros equipos MTK, asi que buscando di con la solucion en un sitio de internet, Yo lo hice con un telefono ACER Z200 y quedo a la primera:

Se necesita:

* Stock ROM (Firmware)
* SP Flash Tool ( Version 3.x or Version 5.x )
* PC
* Cable USB
* VCOM drivers

Basicamente lo que se hace es flashear el telefono otravez, pero el truco esta en que antes lo formateemos con el SPFlashtool.

Paso 1: cargar el scatter y el software en el SPFlastool.
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.98k ) Número de descargas: 0

Paso 2: pasar a la pestaña format y formatear el equipo. Despues de eso ,el telefono no va a encender, o por lo menos eso me paso a mi. Asi que asegurense de tener bien el software del telefono.
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.25k ) Número de descargas: 0

Paso 3: ahora solo resta cargar el nuevo software en el celular, y listo, no es tan dificil, verdad?
Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 248.7k ) Número de descargas: 0

normalmente solo se clickea en download,xon el modo download only,pero por cualquier cosa intenten los otros metodos y tambien funciona,yo le tuve que daren Firmware Upgrade, aunque me ha pasado qye en algunos telefonos lo hace solo en Format All + Download.

Aqui les dejo el video para cualquier cosa: https://www.youtube.com/watch?v=fOyMJroHXoo

Gracias.

Mensaje modificado por azazaza el Jul 8 2015, 09:51 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion:
xavis
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 8 2015, 09:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Sep 17 2015, 12:51 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

probado funciona en alcatel d1 ot4018a cuando despues de hard reset aun piden codigo de privacidad... aunque tambien funciona rooteandolo y con el root explorer buscar todos los archivos que digan privacy, normalmente solo salen 2 o 3, los borran todos y listo queda sin el codigo de la privacidad

+Quote Post
todocel09
mensaje Sep 17 2015, 10:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 66,162

CITA(Jcvaldiviaiv @ Sep 17 2015, 12:51 AM) *
probado funciona en alcatel d1 ot4018a cuando despues de hard reset aun piden codigo de privacidad... aunque tambien funciona rooteandolo y con el root explorer buscar todos los archivos que digan privacy, normalmente solo salen 2 o 3, los borran todos y listo queda sin el codigo de la privacidad

E visto este comentario pero como lo rooteas si esta bloqueado y no deja acceder a nada?

+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Sep 17 2015, 07:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

si te deja rootaeralo porque te da acceso unos minutos al dispositivo y es tiempo suficiente para poder rootearlo y desinstalar esos archivos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +