Hard Reset Nokia 501.1, Resetear User Code Nokia 501.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Nokia 501.1, Resetear User Code Nokia 501.1 |
Nov 18 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
Que Onda Compañeros del Clan
Bueno quisiera saber si alguien ha podido quitarle el User Code a este Modelito,. ![]() Tiene Codigo de usuario y la Verdad no encuentro la manera de hacerle un hard reset con los botones asi como los Lumia. o bueno hasta el momento nada aun,.. No se si cargandole Un Flash con alguna box,..o algo parecido. De Antemano Gracias,. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a billabaclio por su Colaboracion: aaron2016, alexcainal, pelao | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2013, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
Me acaba de Surgir una idea,.Flashear con Phoenix con el Firm RM-900,..
Amigos aun no encuentro solucion y la version de Phoenix que tengo instalada nomas llega a un RM-800.... |
|
|
|
Mar 15 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 132,999 Pais:
|
pudiste hacerle el hard reset tengo uno igualito, se podrá sin box gracias
|
|
|
|
May 9 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 14 Miembro No.: 589,830 |
ami tambien me gustaria si se puede hacer de otra manera
|
|
|
|
May 9 2014, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 48 Registrado: 16-May 10 Miembro No.: 103,999 |
que tal compañero utilice el buscador ... con atf sale de una.. solo con box
|
|
|
|
May 9 2014, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 312 Registrado: 24-April 11 Desde: Chetumal Q. Roo Miembro No.: 204,202 Pais:
|
Que Onda Compañeros del Clan Bueno quisiera saber si alguien ha podido quitarle el User Code a este Modelito,. ![]() Tiene Codigo de usuario y la Verdad no encuentro la manera de hacerle un hard reset con los botones asi como los Lumia. o bueno hasta el momento nada aun,.. No se si cargandole Un Flash con alguna box,..o algo parecido. De Antemano Gracias,. yo lo e hecho con NSU for Retail o Nokia Care Suite esos 2 a nivel Software usando la RM del color exacto del equipo. Fuera de ahí es usando el InfinityBox Best Nokia Easy Service Tool...!!! y también te dijeron con la ATF Turbo Nitro..!!!!! P.D. yo ocupo NaviFirm v3.2 para descargar las RMs saludos...!!! Mensaje modificado por SirJn el May 9 2014, 03:06 PM |
|
|
|
Jun 11 2014, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: USA Miembro No.: 155,569 Pais:
|
yo lo e hecho con NSU for Retail o Nokia Care Suite esos 2 a nivel Software usando la RM del color exacto del equipo. Fuera de ahí es usando el InfinityBox Best Nokia Easy Service Tool...!!! y también te dijeron con la ATF Turbo Nitro..!!!!! P.D. yo ocupo NaviFirm v3.2 para descargar las RMs saludos...!!! puedes explicarme un poco mejor no he podido con este equipo, lamentablemente solo tengo nck dongle, z3x y lgtool no cuento con nada mas el problema con este equipo es que el menu esta incompleto no me aparecen las opciones de marcacion ni ajustes pero no tiene codigo. agradesco desde ya el apoyo |
|
|
|
Feb 5 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
N o habrá forma de flashearlo sin box..
Yaq que no tengo esta box... |
|
|
|
Feb 5 2015, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
yo lo e hecho con NSU for Retail o Nokia Care Suite esos 2 a nivel Software usando la RM del color exacto del equipo. Fuera de ahí es usando el InfinityBox Best Nokia Easy Service Tool...!!! y también te dijeron con la ATF Turbo Nitro..!!!!! P.D. yo ocupo NaviFirm v3.2 para descargar las RMs saludos...!!! bueno amigo para empezar que version de nsu utilizas porque hasta donde yo se solo soporta windows phone, asi que amigo se te pide amablemente si no sabes no confundas a los usuarios porfavor -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Feb 5 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Que Onda Compañeros del Clan Bueno quisiera saber si alguien ha podido quitarle el User Code a este Modelito,. ![]() Tiene Codigo de usuario y la Verdad no encuentro la manera de hacerle un hard reset con los botones asi como los Lumia. o bueno hasta el momento nada aun,.. No se si cargandole Un Flash con alguna box,..o algo parecido. De Antemano Gracias,. Amigo con Phoenix salen bien, aquí el compañero MrNosferatu ya posteó la manera de realizarlo, ya probado en varios equipos, salu2. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=368462 Exito y salu2. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:52 PM |