ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Celular Cat B15 No Resetea, entra al menú pero realmente no hace nada
seudonimodavid
mensaje Jan 20 2016, 12:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 74,279

buenas; el caso en cuestión es el siguiente: me trajeron un b15 CAT que da fallas en todas las aplicaciones; osea, "el proceso *** * se ha detenido ** " eso es uno tras otro sin parar, traté de resetearlo de las 2 formas básicas: que son por el menú llegando a reseteo de fabrica, me costó mucho llegar por la cantidad de mensajes de error, pero lo logré; al reiniciar sale menu recovery de fabrica y le doy a la opción correcta, dice que hizo el trabajo, pero realmente no hace nada, al reiniciar hasta la contraseña de entrada es la misma y todo igual; también he entrado directamente al menú del recovery y he hecho lo mismo pero con los mismos resultados; alguna sugerencia?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2016, 12:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
riveiro
mensaje Mar 2 2016, 10:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 254
Miembro No.: 64,026

Tengo uno con los mismos problemas, le he cargado software con SP_Flash_Tool, le di formato con miracle, con piranha (crack) y no se borra nada alguna solucion

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Mar 2 2016, 01:28 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

deben de hacer un back up ya sea con piranha box o miracle...
el miracle deja hacer un back up con scatter para sp flashtool o en formato para las mismas cajas.

y de esta manera le hacen un format con miracle....

si se muere pues ya hay opcion de restablecerlo....

ora es que lo mas seguro es que tenga un archivo que ocasione el conflicto. o el virus

me han tocado equipos que despues de batallar mucho he logrado hacer root y con rootexplorer eliminar los archivos de system/apk/

y /system/private apk/

que es donde se encuentran los conflictivos... y ordenandolos por fecha de modificacion es como se ve cuales son...

hay que eliminarlos pero no los que se vean de fechas pasadas.... facil se nota...

si es posible, claro que si se puede me ha tocado estar reseteando e iniciando con mucho batallar habilitar depuracion.... e instalar lo necesario logrando con exito ...

incluso equipos lg mtk con virus que ni octopus flasheando quitaba el patron ni matando y reviviendo siempre prendia igual...
miracle box me dio el patron y asi pude proceder a habilitar depuracion, root y eliminar dichos ficheros....
ya desde menu restableci y listo....

suerte

Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 2 2016, 01:30 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +