I3pro Contraseña De Encendido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I3pro Contraseña De Encendido |
Feb 1 2015, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 14 Miembro No.: 554,063 |
Hola amigos tengo un telefono chino i3proo pide contraseña de encendido alguien podria ayudarme
Mensaje modificado por alexacel el Apr 11 2015, 09:33 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correspondiente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2015, 09:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, con cual herramienta cuentas para trabajar???
Si posees Volcano Box, prueba de esta manera,,,suerte No lleva Pinout, solo conectar (Soldar) RX y TX que está debajo del display y conectar caimanes rojo (+) y negro (-) para alimentar...100% Probado,,,,,sirve para i3 ipro e i5 ipro los dos son Coolsand,,,
Fichero(s) Adjunto(s)
Lectura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 187.05k )
Número de descargas: 0
Find_Pas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 2 2015, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
alguien tiene el flash para el ipro v5? tengo uno muerto el cliente le hizo hard reset y en el proceso se le cayo y quedo apagado, lo conecto y reconoce el vcom para hacerle flash..
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |