Como Activo Los Modulos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activo Los Modulos? |
Oct 25 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Hola una consulta tengo la rocker y me sale el cartelito en samsung modulo 1.34 y en el 1.27 de motorola tmb me sale abajo lo de activar la licencia , sera q tengo q pagar para poder usarla? ya q yo tengo 2 rocker y la otra hace mas de 2 años y nunca me tiro eso. y esta la compre ya asi con ese problema sera q se puede solucionar sin pagar?
Fichero(s) Adjunto(s)
rocker_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 279.64k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2010, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_americantel_* |
Oct 25 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
claro tienes que comprar el soporte es cada año
|
|
|
|
Oct 25 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
Hola amigo, ahí te lo dice claramente, tenes que pegar el string para activar los módulos y poder utilizarlos, el string lo conseguís entrando al soporte. Un saludo.
|
|
|
|
| Eliminado_deybis_* |
Oct 25 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
quien vende el soporte.............
|
|
|
|
Oct 25 2010, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_nahuelcell_* |
Oct 26 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
si la compraste hace menos de un año, o hace unos meses nomas,
tan solo ingresa al soporte, y en la parte donde bajas los modulos, arriba hay una cadena larga de texto con numeros. eso es el codigo string, tan solo copialo y pegalo, en el cuadro del modulo de la rocker samsung y listo sigues trabajando. salu2 esto es un ejemplo para tener una idea CardID: D1xxxxxxxxxxxxxxx; Expires on: 2011-xx-xx;Extend Your subscription ! Your new ODM and Moto Rocker activation string is: BxAx45x6xxx7Fxx9xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx7xx Mensaje modificado por nahuelcell el Oct 26 2010, 10:39 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahuelcell por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
Oct 26 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, en la sección de la rocker, puedes encontrar los modulos y actualizaciones.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Oct 26 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola una consulta tengo la rocker y me sale el cartelito en samsung modulo 1.34 y en el 1.27 de motorola tmb me sale abajo lo de activar la licencia , sera q tengo q pagar para poder usarla? ya q yo tengo 2 rocker y la otra hace mas de 2 años y nunca me tiro eso. y esta la compre ya asi con ese problema sera q se puede solucionar sin pagar? entras al soprte, entras en support y ahi te da un codigo largo como bien te dijo nahuelcell y pones ese codigo y listo BxAx45x6xxx7Fxx9xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx7xx suerte |
|
|
|
| Eliminado_davidmora_* |
Dec 1 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
cierren esto ya esta muy claro saludos.......
|
|
|
|
Dec 4 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
Hola una consulta tengo la rocker y me sale el cartelito en samsung modulo 1.34 y en el 1.27 de motorola tmb me sale abajo lo de activar la licencia , sera q tengo q pagar para poder usarla? ya q yo tengo 2 rocker y la otra hace mas de 2 años y nunca me tiro eso. y esta la compre ya asi con ese problema sera q se puede solucionar sin pagar? asi es abre el modulo de motorola, entra al area de soporte ahi te da los codigos para activar tus modulos si usas rocker box son ilimitados si usas la dongel tiene cierto vencimiento y debes usar la verciones que terminan en 14 para la box y 15 para la dongle -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:08 PM |