I337m Imei Null Imposible De Escribirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I337m Imei Null Imposible De Escribirlo |
Feb 3 2015, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
Buen dia chicos me trajeron un i337m por imei solo Marca un circulo Al lado De la hora el imei esta en null trate de repararlo con z3 en diferentes versiones en unas me marcaba bypass msl error en la 18.1 segun me lo reparo pero nada llegue a pensar que estaba mal el lector lo cambie pero igual si reconoce la memoria pero el sim no lo bloqueo y no me dice insertar sim ni nada solo cuando entro a redes moviles me dice que inserte sim para acceder a los servicios los errores son estos No reconoce la SIM CARD.
IMEI desconocido. IMEISV desconocido. Dirección IP No disponible. Dirección Bluetooth No disponible. Estado de la RED Móvil Desconectado. El teléfono estaba funcionando perfectamente y de un día para otro dejo de reconocer la SIM CARD. Eso me comenta el cliente Si sabe alguien de esta falla o alguna posible solución mucho sabría agradecerle. -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2015, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
ando en las mismas con el mismo modelo y el mismo problema podra aver alguna solucion para esto Que le ha tratado de hacer usted? -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Feb 3 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
CITA Buen dia chicos me trajeron un i337m por imei solo Marca un circulo Al lado De la hora el imei esta en null trate de repararlo con z3 en diferentes versiones en unas me marcaba bypass msl error en la 18.1 segun me lo reparo pero nada llegue a pensar que estaba mal el lector lo cambie pero igual si reconoce la memoria pero el sim no lo bloqueo y no me dice insertar sim ni nada solo cuando entro a redes moviles me dice que inserte sim para acceder a los servicios los errores son estos No reconoce la SIM CARD. IMEI desconocido. IMEISV desconocido. Dirección IP No disponible. Dirección Bluetooth No disponible. Estado de la RED Móvil Desconectado. El teléfono estaba funcionando perfectamente y de un día para otro dejo de reconocer la SIM CARD. Eso me comenta el cliente Si sabe alguien de esta falla o alguna posible solución mucho sabría agradecerle. Eso de fijo es problema de hardware, intenta probar otro porta sim. Asegurate que sea para el modelo porque si es de otro estoy casi seguro que no te va funcionar. |
|
|
|
Feb 3 2015, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
El lector que le probe es de otro i337m incluso el que tenia originalmente lo desarme para ver si tenia todos los contactos y efectivamente los trae incluso ese lector lo probe en otro equipo y funciona a la perfeccion entonces queda descartado el flex mi pregunta es por traer imei null no detecta el sim? Y si es asi porque en cuanto lo bloqueo no me dice "insertar sim" traiga o no traiga chip
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Feb 3 2015, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
u n l o c k
Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-I337M Versión de Android: 4.4.2 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: Unknown Versión PDA: I337MVLUFNC1 Versión CSC: I337MOYAFNC1 IMEI: null Teléfono S/N: Unknown Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Desviar MSL... error Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 i m e i Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-I337M Versión de Android: 4.4.2 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: Unknown Versión PDA: I337MVLUFNC1 Versión CSC: I337MOYAFNC1 IMEI: null Teléfono S/N: Unknown Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Desviar MSL... error Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 i m e i con reparar efs Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-I337M Versión de Android: 4.4.2 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: Unknown Versión PDA: I337MVLUFNC1 Versión CSC: I337MOYAFNC1 IMEI: null Teléfono S/N: Unknown Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Restaurando EFS... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Desviar MSL... error Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 i m e i con vieja seguridad Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Reparación IMEI... Listo Reiniciando... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 aqui segun ya lo reparo pero me sigue saliendo imei null y hasta lo reinicie I M E I con vieja seguridad y seleccionando imei sn y prod codig Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Reparación IMEI... Listo Reparando SN... error Reparación de código del producto... error Reiniciando... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 pero aun sigue con imei null e s c r i t u r a d e qcn Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM6 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Reading QCN file... OK Comprobación de teléfono en COM6 No hay respuesta del teléfono Hecho con Samsung Tool v.18.1 Hecho con Samsung Tool v.18.1 hice esto para ver si se resolvia lo de msl y nada Mensaje modificado por sthepanie el Feb 3 2015, 11:32 AM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Feb 21 2015, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 12 Desde: venezuela Miembro No.: 403,040 |
buenas yo tengo el mismo problema pero con i337 4.4.2 me dice el cliente que lo dejo cargando y cuando lo fue a revisar para desconectarlo salia un circulo donde deberia ir la señal. y al revisar el imei *#06# sale imei null/nul en opciones baseban desconocido. intente reparar con asansam box pero siempre me salia error al leer el tlf y no pude usar los mthodo 1,2,3 para reparar baseban. alguna idea?
|
|
|
|
Oct 2 2015, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
tengo este mismo problema, si alguien me ayuda a resolverlo se los agradeceria mucho.
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:53 AM |