Ayuda Con Google Chrome Despues De Formatear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Google Chrome Despues De Formatear |
Feb 2 2015, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos espero que me puedan ayudar ya que formatie una de mis pc y pues uso xp pack 3 todo bien solo no puedo instalar chrome desde explorer me dice que este navegador ya esta obsoleto o algo asi entonces decidi bajar firefox y desde ahi instale chrome y todo bien solo que meti una usb y no me fije q estaba contaminada y le entro un virus y nisikiera me dejaba instalar un antivirus pero bueno el problema ahora es que formatie y olvide mi carpeta extraida de drivers que hice antes de formatear la primera vez de mi pc,y ahora solo tengo instalado el driver patra internet pero ya no me deja nisiquiera instalar firefox ni chrome se queda en descargando y eso es todo,tengo un disco de drivers que son auto ejecutables y ahi esta chrome y lo instala perfecto pero es una version vieja ya que no habre todas las paginas y no se deja actualizar dice herror se me hace q es una version crack alguien ayudeme!!!!!!!!!1
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() |
Feb 2 2015, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
prueba con un chrome portable amigo, acá te dejo uno:
Fichero(s) Adjunto(s)
chrome_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 585.94k )
Número de descargas: 4-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 2 2015, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo eso como se usa solo se ejecuta?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Feb 2 2015, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
amigo eso como se usa solo se ejecuta? solo dale doble click después de descomprimir amigo -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: leocell86 | |
Feb 2 2015, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo hice amigo pero me esta instalado puros programas que no se para que son ninguno es google chrome
alguien mas me podria ayudar? -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Feb 3 2015, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
amigos espero que me puedan ayudar ya que formatie una de mis pc y pues uso xp pack 3 todo bien solo no puedo instalar chrome desde explorer me dice que este navegador ya esta obsoleto o algo asi entonces decidi bajar firefox y desde ahi instale chrome y todo bien solo que meti una usb y no me fije q estaba contaminada y le entro un virus y nisikiera me dejaba instalar un antivirus pero bueno el problema ahora es que formatie y olvide mi carpeta extraida de drivers que hice antes de formatear la primera vez de mi pc,y ahora solo tengo instalado el driver patra internet pero ya no me deja nisiquiera instalar firefox ni chrome se queda en descargando y eso es todo,tengo un disco de drivers que son auto ejecutables y ahi esta chrome y lo instala perfecto pero es una version vieja ya que no habre todas las paginas y no se deja actualizar dice herror se me hace q es una version crack alguien ayudeme!!!!!!!!!1 busca un instalador de google chrome offline desde aca ( https://www.google.com/chrome/browser/deskt...ml?standalone=1 ) el link es oficial de google y lo puedes descargar de cualquier navegador. perdon por el link externo, si existe inconveniente (aunque estemos en off-topic me disculpo) Mensaje modificado por hugoandrin el Feb 3 2015, 12:57 PM -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: leocell86 | |
Feb 4 2015, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
desde ahi lo descargo amigo y si baja el setup pero no lo instala solo se que da descargando.......asi y nunka lo instala solo puede bajar firefox pero no me gusta
alguien sabe que puedo hacer? -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Feb 4 2015, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
la fecha y hora estan correctas?¿
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 4 2015, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
desde ahi lo descargo amigo y si baja el setup pero no lo instala solo se que da descargando.......asi y nunka lo instala solo puede bajar firefox pero no me gusta alguien sabe que puedo hacer? amigo, quizá tiene una carpeta de google en tu pc con errores, para eso debes de borra toda la carpeta USER DATA de chrome en esta dirección: Usuario\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\ luego instala chrome normalmente. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 4 2015, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
si estan correctas las horas y bueno voy a intentar lo que dices de borrar la carpeta aunque se supone que al formatear se debe de borrar ya la formatie 4 veces y nada
Mensaje modificado por leocell86 el Feb 4 2015, 06:51 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Feb 4 2015, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
no existe esa carpeta amigo solo llega asta donde dice application data y adentro solo esta la carpeta microsoft tienes alguna otra idea ya formatie de nuevo
|
|
|
|
Feb 4 2015, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
no existe esa carpeta amigo solo llega asta donde dice application data y adentro solo esta la carpeta microsoft tienes alguna otra idea ya formatie de nuevo para poder llegar a esa dirección debes de tener la opción "ver archivos ocultos activada", eso lo haces en en panel de control/opciones de carpeta/ver/ la verdad veo muy raro que no puedes instalar chrome, para mi es el navegador por excelencia, pero me inclino que por ahí esta tu problema amigo. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 4 2015, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
ya pude amigo la solucion fue bajar el instalador ejecutable pero sin internet desde la misma pagina de google pesa 40 mb ya me habia desesperado ya llevaba una semana con esto hehe muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:32 AM |