Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 36 Registrado: 23-October 12 Desde: Usa Miembro No.: 397,327 Pais: ![]() ![]() |
yo probe como y full 100% señal.....
le dejo lick descarga del ar4chivo para ROOT https://blog.unlockbase.com/update-samsung-...ropcs-firmware/
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
Samsung tool pro 21.6 los saca en un segundo sin root
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: aguilacomplet |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-February 13 Miembro No.: 435,575 ![]() |
lo logre solo descarguen el certificado que se ha subido en el soporte de ortopus selecionen en la z3x el modelo g386w le da a wipe cert,,, luego escriben el cert,,, cert-sm-g386_352829xxxxx.cert luego reinician el cell esperen unos minutos y reciviran mensajes de la red.... ya saben .. problema resuerto... solo para verificar que es 100% verdadero este aporte ya pude reparar uno por mal unlock, gracias amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 99 Agradecimientos: 190 Registrado: 22-September 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 518,474 Pais: ![]() ![]() |
hola hola dejo mi pequeño aporte por aca ya que ami me funciono perfecto este procedimiento y aclaro que no utilize root solo marcar *#9090# y elegir dm+modem+adb y haci generara puerto sin root solo elgir el modelo g7102 y unlock directo
testeado aca en el salvador levantando full señal de tigo 4g ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- agradecer no cuesta nada *_*
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a master milly por su Colaboracion: larro |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 36 Registrado: 23-October 12 Desde: Usa Miembro No.: 397,327 Pais: ![]() ![]() |
Con la nueva actualizacion de z3x sale full....ahi les dejo los pasos...
Mensaje modificado por orsauh el Jul 13 2015, 08:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a orsauh por su Colaboracion: aguilacomplet, alexpa027, LUFER3000GT |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,287 Pais: ![]() ![]() |
ojo aqui un gran aporte del samsung SM-G386T allá vamos testiado por mi al 100 por 100 Flasheamos nuestro terminal SM-G386T con el firmware de metro PCS SM-G386T1,cuando termine el proceso de flasheo que configure tu equipo, Cuando ponga el simcard te pedira el codigo de red. Ojo solo probado con nspro version 6.8.0, poner en modo depuracion, marcar *#0808#, Activamos abajo donde dice DM+MODEN+ADB, cuando instalen los driver vamos a la nspro y seleccionamos el modelo G900T1 y le damos unlock, no necesita de rooteo. Cobren bien sus trabajos y sean responsables y honrados. Acabo de hacer 5, si CINCO, con este metodo con la NS Pro 6.8.0 y todos quedaron a la primera, con señal full y datos 4G en Telcel, muchas gracias ! Mensaje modificado por 10HF555 el Jul 20 2015, 12:55 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 10HF555 por su Colaboracion: aguilacomplet, devromero7, larro, vedem |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 14 Miembro No.: 617,477 ![]() |
solo flashealo con la rom g386t1 de metro pcs y te quitas de problemas queda bien levanta señal ala hora de acer el unlock con octoplus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 15 Miembro No.: 682,967 ![]() |
hola soy nuevo ya encontraron forma de cargarle el certificado al g386t1?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 ![]() |
Yo se que para desbloquear el modelo G386 W/T/T1 ahora la z3x PRO lo hace directo, pero lo que queremos aclarar es reparar la señal de uno que se haya hecho anteriormente con certificado...
A mi me llego uno G386t1 metropcs y estaba liberado por certificado con el imei "352829060111008", que he visto que ya no da señal con ese imei, y regresar el imei original del equipo, no encontre la solución, pero si pude poner otro certificado dandole otro imei que si corrigio la señal, se que arriba dieron la solución y hasta los archivos, pero como yo no soy VIP no pude descargalos, asi que los descarge desde el soporte de la octopus "/Samsung/FOR UNLOCK AND REPAIR/Certificates/" El proceso que hice fue el siguiente... -ROOTEAR (en modo Download "DOWN + MENU + POWER", en Odin v3.07 y poner "CF-Auto-Root.tar" en PDA) ![]() -Luego "Modo depuracion" y *#0808# y ponemos "adb+modem+dm" -Usando el samsung 19.1, seleccionamos el modelo SM-G386W y el puerto generado -Le palomeamos "Skin backup/restore NVM", ponemos WIPE EFS (quedara el imei "/00") y luego que se reinicie -Precionamos WRITE CERT (ponemos el archivo "Cert-SM-G386T_352829060111552_R123456789S.cert" ![]() quedara el imei "352829060111552" y listo quedara con señal... (No tuve la necesidad flasharlo, ni resetearlo y ni instalar el QCN) Mensaje modificado por hxcell el Sep 2 2015, 01:54 PM |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion: aarellano, aaroncel, aguilacomplet, ercules, eyesharingan, GONCEL2, MAYELO, mor3nita, rodito2010, Servixpress, worlcell2016 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 13,751 Pais: ![]() ![]() |
solucion definitiva a este modelo G386t
hacemos un backup escojiendo el modelo G386w lo flasheamos a metro pcs liberamos con z3x como t386t1 si por casualidad queda sin señal(buscando) verifiquen esto: entrar al Service Mode *#0011# y verifiquen que donde dice IMEI CERT diga Pass. Si dice IMEI CERT Fail el certificado esta dañado, si este fuera el caso, la solucion esta en el backup que hicieron antes, y lo encuentran en esta direccion; C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Backup. Asegúrate de elegir el archivo correcto para evitar accidentes. Usar ODIN en la ranura PDA. y listo a cobrar.- esto no es de mi autoria, es una recopilacion de informacion de este mismo foro.- Gracias al compañero: boster27 quien en difinitiva dio con la solucion de la falla de buscando(no registrado en la red) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,074 ![]() |
acabo de hacer uno y quedo al 100% con octopus
Mensaje modificado por oscaredd el Oct 12 2015, 02:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
el unlock ya sale sin root
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: aguilacomplet |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 ![]() |
El dia de hoy me llego uno para liberacion y lo hice mediante certificado y me dio error en certificado obvio me daño el imei corregi de la siguiente forma en backup write SEC,write QCN,write EFS ya solo unlock directo listo levanto señal con su imei original..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-October 15 Miembro No.: 759,249 Pais: ![]() ![]() |
Con octopus da unlock directo solo debes de tener rom de metro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais: ![]() ![]() |
Con z3x funciona 1000% probado en 3 equipos. Requisitos: acceso a root CF-Auto-Root-afyonltetmo-afyonltetmo-smg386t.zip Modo desarroyador seleccionando el modelo G7102 y solo unlock directo y listo ![]() Selected model: SM-G7102 Selected port: COM500 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G386T1 Android version: 4.4.2 Product code: SM2G386TRKATMB Phone version: G386T1UVU1ANH3 PDA version: G386T1UVU1ANH3 CSC version: G386T1TMB1ANH3 IMEI: 35xxxxxxxxxxxx Phone S/N: xxxxxxxx Checking Super user right... true Backuping MMCBLK... OK Checking phone at COM500 Detected ID: 00000FFB (Unknown) SW Version: MPSS.DI.2.0.c8-00073-M8926DAAAANAZM-1 Reading ESN... OK Backuping RFNV... OK Backuping Feature Mask... OK Backuping NV Item... OK Backuping NV Item SIM1... OK Backuping NV Item SIM2... OK Backuping Provisioning Item Files... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Waiting phone... OK Reading phone info... Model: SM-G386T1 Android version: 4.4.2 Product code: Not Active Phone version: G386T1UVU1ANH3 PDA version: G386T1UVU1ANH3 CSC version: G386T1TMB1ANH3 IMEI: Unknown Phone S/N: xxxxxxxxx Bypass MSL... OK Repairing... OK Reading QCN file... OK Checking phone at COM500 Detected ID: 00000FFB (Unknown) SW Version: MPSS.DI.2.0.c8-00073-M8926DAAAANAZM-1 Checking paths... OK Restoring EFS Backup... OK Restoring NV Items... OK Restoring NV Item SIM1... OK Restoring NV Item SIM2... OK Restoring Provisioning Item Files... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.18.8 ![]() ![]() ![]() ![]() amigo lo estoy roteando y me sale error como lo ruteaste o en que parte meters el root saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 168 Registrado: 3-November 11 Miembro No.: 272,247 ![]() |
amigo lo estoy roteando y me sale error como lo ruteaste o en que parte meters el root saludos maio acabo de hacer uno telefono de esos sm-g386t1 de metro pcs solo tener activado la version de la z3x tool lo hice con version 23.9 no hay necesidad de root quedo full de señal y 4g full |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-July 13 Miembro No.: 488,626 ![]() |
se queda sin señal (buscando) alguien tendra solucion , y aqui esta el root Hola br del clan prueba con la Z3X poniendole un patch cert, eso me funciono con un s6 edge de t-mobile que tenia base unknow y le hice flash, luego le hice root y por ultimo le puse el patch cert con Z3X y nítido cobrando de una vez. Espero que te ayude. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,605 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 15 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 720,849 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th June 2025 - 11:17 AM |