Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 13 Miembro No.: 509,886 ![]() |
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 24-September 13 Desde: monsefu Miembro No.: 519,275 Pais: ![]() ![]() |
alguna solucion para este modelo ya probe spt box no levanta señal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 13 Miembro No.: 509,886 ![]() |
ya escribi el qnc e hice un backup de un telefono nuevecito y sigue buscando , esperemos a que z3x de el servicio de reparacion de network o en su defecto certificados , ojala y salga una pronta solucion necesitan flashear un modem, yo tenia un problema parecido y flashe el modem correspondiente y agarro senal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
necesitan flashear un modem, yo tenia un problema parecido y flashe el modem correspondiente y agarro senal bueno amigo, no estaria de mas que postearas el modem con el cual lograste solucionar ese problema -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: carhtorres |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo uno aqui les dejo los 4 archivos leidos con optopus de este modelo efs qcn nvm segurity
Mensaje modificado por fastgsm el Feb 18 2015, 10:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fastgsm por su Colaboracion: albertojrb93, billkill, DIEGOSC, FireRush, mandocell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo uno aqui les dejo los 4 archivos leidos con optopus de este modelo efs qcn nvm segurity y con estos archivos lograste solucionar ese problemita de la señal?? -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: carhtorres |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais: ![]() ![]() |
tengo el problema que segui el tuto y como casi todos dicen quedo sin señal?? al dia de hoy hay algo?? otra cosa hay alguien que da fe que el procedimiento funciona o a todos se nos daño el cel? saludos y bendiciones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 ![]() |
alguien tiene alguna noticia sobre la liberacion de este modelo ya qu eme acaba de venir uno que solo dice buscando red y me fije al ingresar *#0011# me aparece imei cert fail y network blocked ojalas se pueda solucionar este problema con este modelo de samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
yo hando enlas mismas alguna solucon para este modelo imxxxx mesale fallido alguna idea nueva g386t
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-January 13 Miembro No.: 428,986 ![]() |
Si es de esta forma que esta dañado como se repara AYUDA!!! Saludos compañero. Lo he reparado flasheando el backup de nvrebuild1.bin y nvrebuild2.bin que se hizo durante el proceso, se encuentra en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Backup. Asegúrate de elegir el archivo correcto para evitar accidentes. Usar ODIN en la ranura PDA. Luego de esto volvió a pedir código de desbloqueo y se repara el FAIL del certificado. Al final compré los códigos y listo. Primero se le introduce el de proveedor (SP) y luego el de red (NCK). Espero les sirva. |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a boster27 por su Colaboracion: Cristobal MC, danyalbani49, josemo, punker, rarogove, ruirodriguez, sandovalmart, sandovalmart |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 337 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 ![]() |
Saludos compañero. Lo he reparado flasheando el backup de nvrebuild1.bin y nvrebuild2.bin que se hizo durante el proceso, se encuentra en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Backup. Asegúrate de elegir el archivo correcto para evitar accidentes. Usar ODIN en la ranura PDA. Luego de esto volvió a pedir código de desbloqueo y se repara el FAIL del certificado. Al final compré los códigos y listo. Primero se le introduce el de proveedor (SP) y luego el de red (NCK). Espero les sirva. podrias subir el archivo compañero lo que pasa que yo cometi la bobada de borrar la EFS con el modelo sm-g386f el backup no lo puedo puedo flashear con odin por q esta en formato bin ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
[quote name='boster27' date='Mar 5 2015, 01:51 PM' post='1543290']
Saludos compañero. Lo he reparado flasheando el backup de nvrebuild1.bin y nvrebuild2.bin que se hizo durante el proceso, se encuentra en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Backup. Asegúrate de elegir el archivo correcto para evitar accidentes. Usar ODIN en la ranura PDA. Luego de esto volvió a pedir código de desbloqueo y se repara el FAIL del certificado. Al final compré los códigos y listo. Primero se le introduce el de proveedor (SP) y luego el de red (NCK). Espero les sirva. podrias hacer el favor de sufir ese backap y ayudarnos con eso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 ![]() |
Saludos compañero. Lo he reparado flasheando el backup de nvrebuild1.bin y nvrebuild2.bin que se hizo durante el proceso, se encuentra en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Backup. Asegúrate de elegir el archivo correcto para evitar accidentes. Usar ODIN en la ranura PDA. Luego de esto volvió a pedir código de desbloqueo y se repara el FAIL del certificado. Al final compré los códigos y listo. Primero se le introduce el de proveedor (SP) y luego el de red (NCK). Espero les sirva. creen que puedan confirmar este procedimiento y ayudarnos con los archivos para los que los necesitamos please... ![]() -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movicel por su Colaboracion: delfin9797 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 233 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais: ![]() ![]() |
Por favor alguien que tenga algun qcn leido que este ok para samsung g386t1 metro pcs porque el mio se le daño el certificado y no agarra señal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 168 Registrado: 3-November 11 Miembro No.: 272,247 ![]() |
amigo me acabo de llegar un telefono sm-g386t1 de metro pcs y el cual no le intentado hacerle el unlock yo con la z3x le hice bakup al qcn espero q le sirva y me ayude para poderle hacerle el unlock al mio este archivo esta comprimido
no se olvide agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a edgarchaparro10 por su Colaboracion: eyesharingan, FireRush, john cardenas, lasito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais: ![]() ![]() |
alguno ha logrado reparar la señal con el archivo que dio EdgarChaparro?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: FireRush |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 186 Registrado: 22-November 11 Desde: choloma cortes honduras Miembro No.: 278,948 ![]() |
ai esta señores con odin en casilla ap y listo
claro tienen que comprar el code ese proceso con z3x daña el certificado esto es para los que le dieron unlock con z3xbox ![]() Me uno a la petición. Alguien ya pudo repararle la señal a este modelo? ![]() aki esta con odin en la opsion ap y listo buelve a pedir code
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 453 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 ![]() |
![]() aki esta con odin en la opsion ap y listo buelve a pedir code No me funciono su colaboración, sigue estando en (searching) =( en *#0011# me aparece IMEI Certi:FAIL, -4 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: FireRush |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2092 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
No me funciono su colaboración, sigue estando en (searching) =( en *#0011# me aparece IMEI Certi:FAIL, -4 Igual que al compañero me da el mismo resultado alguien mas que lo haya intendado con otro resultado al de nosostros.? -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-December 11 Desde: El salvador Miembro No.: 286,823 ![]() |
hola a todos .. que vercion de z3x estan usando ..
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2025 - 04:26 PM |