Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Repair Sm-g386t1 Metropcs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-June 13 Desde: Mexico Miembro No.: 476,830 ![]() |
Hola compañeros, a mi no me permite conectarse al puerto ADB, cuando lo selecciona el celular se congela el programa (Ya lo probe con muchas versiones) :S ese teléfono es con el único con el que me sucede ¿a alguno de ustedes les ha pasado?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais: ![]() ![]() |
abro el tema de nuevo alguien ya tiene solucion cuando reparas imix pero queda buscando de antemano muchas gracias
-------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 752,223 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, a mi no me permite conectarse al puerto ADB, cuando lo selecciona el celular se congela el programa (Ya lo probe con muchas versiones) :S ese teléfono es con el único con el que me sucede ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Amigo a mi me paso tambien, es cuestion de puertos, el cable usb del movil no lo conectes a la Z3X conectalo a otro usb de la PC y veras que no se congelará mas la shell de la caja, saludos y espero resuelvas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,763 Pais: ![]() ![]() |
le instale un qcn pero unos minutos me levanto senal de ahi quedo buscando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 14 Miembro No.: 583,682 ![]() |
Con z3x sale sin root. Probado en varios equipos.
Solo seleccionar el modelo darle en unlock y en direcunlock. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 ![]() |
para los que tienen problema con la señal, cert fail, o algun cert q este en lista negra, solamente hay q buscar alguno "limpio" yo lo hice con un 386t, solamente elegir el modelo g386t1 da quitar seguridad MLS y cargar el nuevo cert, sin wipe efs y salio al 100, con señal registrado y todo http://i.imgur.com/pL4slLo.jpg
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2025 - 04:17 PM |