Compra De Bb5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compra De Bb5 |
| Eliminado_lopocapa_* |
Apr 4 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quisiera comprar esta caja pero en la pagina que me mandaron para pagarla con tarjeta no aparece, y la otra sale un error cuando pongo los datos alquien me puede ayudar con eso gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2009, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Apr 4 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
No la compres...esta caja ya paso de moda, ademas se pueden hacer esos modelos sin tp....solo es cuestion de buscar mas y encotrar un reseller que te oriente.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: lopocapa | |
| Eliminado_lopocapa_* |
Apr 4 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 4 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
tu me puedes decir que caja es buena para los nokia entonces por favor gracias algunos pues para nokias, esta la jaf, la nbox, y la universal, esta ultima es la mejor ya que no solo hace nokia si no que también es muy buena para sony ericsson, algunos lg, y algunos siemens, actualizaciones constantes hay te dejo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: lopocapa | |
| Eliminado_lopocapa_* |
Apr 4 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
algunos pues para nokias, esta la jaf, la nbox, y la universal, esta ultima es la mejor ya que no solo hace nokia si no que también es muy buena para sony ericsson, algunos lg, y algunos siemens, actualizaciones constantes hay te dejo tu que opinas de esa caja nooxbox q dice q sirve para nokias serie bb5 es q ami me dijeron q la bb5 era la mejor caja para nokias |
|
|
|
Apr 4 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 80 Registrado: 17-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,885 |
tu que opinas de esa caja nooxbox q dice q sirve para nokias serie bb5 es q ami me dijeron q la bb5 era la mejor caja para nokias Mira amigo, yo tengo la jaf hace un mes y la verdad no me arrepiento, siempre tengo trabajo con esta caja. Ahora respecto de la BB5... la verdad deberias cambiar de reseller porque si te aconseja comprarla realmente no le interesan sus clientes, (esta caja se podria decir que ya ni soporte tiene). En cuanto a la Universal es tambien una buena caja... Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jucef por su Colaboracion: lopocapa | |
Apr 4 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 659 Registrado: 12-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 26,731 Pais:
|
ole amigo si quieres comprar una caja te recomiendo la universal esa caja es la mejor que hay tu le puedes sacar al diario unos $60.000 liberando y bandas de nokia sony ericsson a demás la bb5 ya hay crack de esta caja y funciona bien aaa otra también te recomiendo la n-box es una caja que deja platica puedes abrir bandas bb5 y bb52l solo con crack de zulea bueno ub vera lo que compro aquí esta mi opinión
-------------------- DAR GRACIAS NO CUESTA NADA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armando22 por su Colaboracion: lopocapa | |
Apr 4 2009, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo te recomiendo que compres las dos jaf y universal y quedaras muy beneficiado por lo que hacen estas dos cajitas y compra en mobile experts que ellos son los reseller de aqui amigo confiable buen precio y tienes productos de calidad
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: lopocapa | |
| Eliminado_jhon mora c_* |
Apr 4 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmmmmmmmmmm para el sunday esta caja no le sirve porque todo lo quiere masticado y facil y asi poder regalar todo, algunos bb5 no se dejan montar el parche con bb5 king y es mas hasta los mata para eso esta bb5 box o advance box te saca de apuros y es mas puedes pedir mas por el desbloqueo.......
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 4 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
estoy de acuerdo con algunos compañeros, la bb5 box, ya es obsoleta, yo la tengo y la utilizo para trancar la puerta, para bb5 utilizo la universal, la jaf no la tengo pero se que es muy buena así que buena suerte con tu compra, y contacta a edwin de mobileexperts,es el único autorizado para la venta de esta clase de productos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: lopocapa | |
Apr 4 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
BB5 Box... es para Test Point... ahora la gran cantidad de BB5 son con jaf ó con universal Box... asi que ai están las opciones... busca entre esas dos el post y contra de tu país... Saludos
P.D. Tema cerrado -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: lopocapa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:51 AM |