ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Psp 3001 Muerta
diacero
mensaje Mar 24 2014, 04:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 574
Miembro No.: 147,171
Pais:ad

buenas amigos me llego esta psp para mantenimiento, el psp prendia normal, lo desarme le retire su bateria y su memoria y le di limpieza, pero luego de armarlo ya no prende y nisiquiera prende el led de power, lo he conectado mediante usb y tampoco lo reconoce la pc, antes de revisarlo fisicaente, quisiera q me ayuden a revivirlo o desbrikear este parato que en si me metio en lios
Go to the top of the page

+Quote Post
fusible
mensaje Mar 24 2014, 06:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 183
Miembro No.: 566,591

CITA(diacero @ Mar 24 2014, 03:02 PM) *
buenas amigos me llego esta psp para mantenimiento, el psp prendia normal, lo desarme le retire su bateria y su memoria y le di limpieza, pero luego de armarlo ya no prende y nisiquiera prende el led de power, lo he conectado mediante usb y tampoco lo reconoce la pc, antes de revisarlo fisicaente, quisiera q me ayuden a revivirlo o desbrikear este parato que en si me metio en lios

amigo si tenia dowgrade o hack metele la bateria y la memoria aveces asia eso con los mios para que no prendieran si cambiaban la memoria jajajajaja de ahy en fuera si no prende con la memory stick te recomentare una buena lava da ultrasonica y revisar cada componente o flex si no sera algo del hadwarre amigo

--------------------

intenta fracaza y vuelve a intentar

+Quote Post
lord_ranger
mensaje Mar 27 2014, 02:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 447,289

Checa primeramente que todas las conecciones esten correctas, es raro que si funcionaba y solo lo desarmaste se haya brickeado puesto que no instalaste software , considero que el problema esta en el armado que volviste a hacer, checa todo meticulosamente haber si encuentras algo fuera de lugar

+Quote Post
matjeam
mensaje Feb 7 2015, 11:10 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 406,701
Pais:ad

se te quedo sin pegar el cable que lleva una punta redonda metalizada que va al lado de los botones de acción sin conectar, a mi siempre me pasa eso.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +