Polar No Me Flachea Ningun Alcatel, error polar box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polar No Me Flachea Ningun Alcatel, error polar box |
Jan 30 2015, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 301 Registrado: 9-July 12 Miembro No.: 360,639 |
amigos el asunto es el siguiente llevo dos dias tratando de flashear un alcatel 5020a pero me sale el siguiente error Engine Compilation Build : 358
PreFormating...Please Wait... Enabling High Speed Port... Waiting High Speed Port... Error...Mediatek Port Not Detected... Error Writing ... Phone Disconnected ... pd ya he istalado todos los driver del soporte pero sin ningun resultado. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2015, 07:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2015, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
amigos el asunto es el siguiente llevo dos dias tratando de flashear un alcatel 5020a pero me sale el siguiente error Engine Compilation Build : 358 PreFormating...Please Wait... Enabling High Speed Port... Waiting High Speed Port... Error...Mediatek Port Not Detected... Error Writing ... Phone Disconnected ... pd ya he istalado todos los driver del soporte pero sin ningun resultado. amigo ya intetaste conectarlo sin la bateria y presionando la tecla volumen abajo y cuando lo reconosca conectala bateria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:53 AM |