Blackberry Z10 Error Desconocido Y Sale Una Cruz Roja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Z10 Error Desconocido Y Sale Una Cruz Roja |
Jan 29 2015, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,480 |
hola gente.... tengo un bb z10 que se mojo y la unica falla que me da luego de un servicio a full es la sim que me dice error desconocido y sale una cruz roja en donde va la señal.
si alguien me puede ayudar a solucionar.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2015, 03:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2015, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
Tengo el mismo problema del error desconocido alguna solucion alguien...
|
|
|
|
Aug 28 2015, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,509 |
Hola lo que tiene que hacer es quitar los blindajes y limpiarla bien con alcohol o thinner, a mi me funcionó.
|
|
|
|
Aug 29 2015, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 65,973 Pais:
|
hola gente.... tengo un bb z10 que se mojo y la unica falla que me da luego de un servicio a full es la sim que me dice error desconocido y sale una cruz roja en donde va la señal. si alguien me puede ayudar a solucionar. Metele ultrasonido, o quita blindajes para limpiar bien y resoldar poco, verifica bien los integrados smd que son los que reciben el mayor daño por sulfato etc. |
|
|
|
Jul 22 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,145 |
alguien a solucionado esta falla, tengo un z10 de verizon lo resetee prendio y ahora no lee el chip,
dice error desconocido con una X roja |
|
|
|
Aug 24 2016, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 866,049 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NIC MENDOZA por su Colaboracion: yeisonr1 | |
Aug 25 2016, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 866,049 Pais:
|
alguien a solucionado esta falla, tengo un z10 de verizon lo resetee prendio y ahora no lee el chip, dice error desconocido con una X roja buen dia amigo. tengo la solucion para tu problema. -primer paso: descarga e instala blackberrylink en tu pc. BlackBerry Link: http://us.blackberry.com/software/desktop/...berry-link.html -segundo paso: descarga el AUTOLOADERS(cargadores automáticos) para el Z10 que tengas, es decir, el AUTOLOADERS para el modelo de z10 q tienes. en mi caso tengo un Z10 STL100-1. el numero de modelo lo puedes saber quitandole la bateria(en la parte trasera del tlf), o tambien lo puedes saber entrando en CONFIGURACION, luego bajas al final y entras donde dice ACERCA DE, entras y luego buscas el NUMERO DE MODELO. esta descarga se puede tardar dependiendo de lo rapido del internet. no te desesperes. te recomiendo que descargues BlackBerry 10.2.1 STL100-1 Autoloader 10.2.1.1927 esto debido a que los autoloaders mas nuevos vienen con algunas fallas debido a que estan hechos para desarrolladores. AUTOLOADERS: http://developer.blackberry.com/blackberry...utoloaders.html *luego de que realices la descarga e instalacion de blackberry link y la descarga del autoloaders viene el paso tres. -tercer paso: das click derecho en el autoloaders que descargaste y lo ejecutas como administrador, luego se abrira un archivoEXE. - cuarto paso: despues de realizar el tercer paso conectas el telefono a la pc con el cable usb, no hay problema si el tlf esta prendido o apagado lo importante es que debes retirarle la sim card, la memoria micro sd y desactivarle cualquier clave que pueda tener el telf. ULTIMO PASO: el ultimo paso es muy sencillo, esperas a que el autoloaders se descargue en el tlf (puede tardar hasta 30minutos). cuando el autoloaders comience a descargarse el telefono se apagara (si esta prendido) y se encendera una luz verde. trata de no mover el telf mientras se este descargando el autoloaders ya que si se desconecta el telefono antes de finalizar el procedimiento, el mismo, te puede quedar con errores. al finalizar la descarga del autoloaders en tu telf se encendera automaticamente y tendras que realizar la configuracion de fabrica del dispositivo. este procedimiento lo he hecho con varios z10 y me ha funcionado. (yo lo he hecho siempre con el tlf prendido, eso queda a tu conveniencia) espero te funcione a ti tambien. cuando hagas el procedimiento nos cuentas como te fue. recuerda DAR GRACIAS si te ha funcionado. |
|
|
|
Nov 6 2017, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 15 Registrado: 29-October 17 Desde: venezuela Miembro No.: 999,320 Pais:
|
buen dia amigo. tengo la solucion para tu problema. -primer paso: descarga e instala blackberrylink en tu pc. BlackBerry Link: http://us.blackberry.com/software/desktop/...berry-link.html -segundo paso: descarga el AUTOLOADERS(cargadores automáticos) para el Z10 que tengas, es decir, el AUTOLOADERS para el modelo de z10 q tienes. en mi caso tengo un Z10 STL100-1. el numero de modelo lo puedes saber quitandole la bateria(en la parte trasera del tlf), o tambien lo puedes saber entrando en CONFIGURACION, luego bajas al final y entras donde dice ACERCA DE, entras y luego buscas el NUMERO DE MODELO. esta descarga se puede tardar dependiendo de lo rapido del internet. no te desesperes. te recomiendo que descargues BlackBerry 10.2.1 STL100-1 Autoloader 10.2.1.1927 esto debido a que los autoloaders mas nuevos vienen con algunas fallas debido a que estan hechos para desarrolladores. AUTOLOADERS: http://developer.blackberry.com/blackberry...utoloaders.html *luego de que realices la descarga e instalacion de blackberry link y la descarga del autoloaders viene el paso tres. -tercer paso: das click derecho en el autoloaders que descargaste y lo ejecutas como administrador, luego se abrira un archivoEXE. - cuarto paso: despues de realizar el tercer paso conectas el telefono a la pc con el cable usb, no hay problema si el tlf esta prendido o apagado lo importante es que debes retirarle la sim card, la memoria micro sd y desactivarle cualquier clave que pueda tener el telf. ULTIMO PASO: el ultimo paso es muy sencillo, esperas a que el autoloaders se descargue en el tlf (puede tardar hasta 30minutos). cuando el autoloaders comience a descargarse el telefono se apagara (si esta prendido) y se encendera una luz verde. trata de no mover el telf mientras se este descargando el autoloaders ya que si se desconecta el telefono antes de finalizar el procedimiento, el mismo, te puede quedar con errores. al finalizar la descarga del autoloaders en tu telf se encendera automaticamente y tendras que realizar la configuracion de fabrica del dispositivo. este procedimiento lo he hecho con varios z10 y me ha funcionado. (yo lo he hecho siempre con el tlf prendido, eso queda a tu conveniencia) espero te funcione a ti tambien. cuando hagas el procedimiento nos cuentas como te fue. recuerda DAR GRACIAS si te ha funcionado. hola amigos orita tengo el mismo problema lo lleve a un tecnico y me dijo q era el software la verdad es q le are estos pasos ya q el problema lo obtuvo luego a q fui aser una llamada y no salian y le desactive la señal y al prenderla me salio error desconocido y no apaga la señal |
|
|
|
Dec 29 2017, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 17 Miembro No.: 1,012,649 Pais:
|
hola amigos orita tengo el mismo problema lo lleve a un tecnico y me dijo q era el software la verdad es q le are estos pasos ya q el problema lo obtuvo luego a q fui aser una llamada y no salian y le desactive la señal y al prenderla me salio error desconocido y no apaga la señal Hermano resolviste el problema?? Tengo el mismo ahora mismo |
|
|
|
Mar 16 2020, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 20 Miembro No.: 1,165,324 Pais:
|
Ami me pasa lo mismo en la parte donde va el chip se le partio una patica sera por eso?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:04 AM |