Nokia N8 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N8 No Carga |
Jan 27 2015, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-January 10 Desde: san pedro Miembro No.: 77,229 |
hola amigos me llego un nokia n8 el cual no carga descargue una imagen de un puente para la solucion pero me di cuenta que el cristal no lo tenia y no teng uno igual como puedo hacer para que cargue sin ese cristal o que puente debo hacerle es muy urgente alguien que me ayude desde ya muchas gracias ahi dejo la imegen del cristal que le falta
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2015, 10:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2015, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, esta imagen te puede ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_N8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 280.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 1 2015, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 299,626 |
Como estas amigo, esta imagen te puede ayudar buenas tarde amigos del foro.. con respecto al tema yo tambien poseeo un nokia n8 con el mismo problema el que no cargar ni por USB ni por carga normal.. me puse hacer los puentes que indica las imagenes pero no funca alguien sabe como hacerle para puentear el cristal de carga o que cristal es compatible para el cambio respectivo DE Antemano Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |