ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Zte N721 ( Personal Touch) Se Queda Pasmado En El Logo De Personal.., Ayuda..!!!
Taller-rapicell
mensaje Aug 31 2012, 07:46 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4738
Miembro No.: 92,844
Pais:ar

Bueno muchachos me llego este equipo zte N721 exclusivo de personal (personal touch), el problema es que se queda pasmado en el logo de personal, y he buscado y lo único que encontré fue para realizarse un hard reset, pero no funciona, Lo que quiero saber si hay alguna solución para revivir estos equipos porque no es el primero que me cae con este problema!!
Ahh también hice full mantenimiento a la placa y aplique temperatura y nada.....

De antemano gracias!! wink.gif

--------------------
((Importante)):
Reglas del clan gsm:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13
Formas de usar el motor de busqueda:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296
Administradores y grupo de moderadores del clan gsm:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders
Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889
No Mas Links Externos, para todos:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 31 2012, 07:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mary_17
mensaje Aug 31 2012, 08:08 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(Taller-rapicell @ Aug 31 2012, 09:46 AM) *
Bueno muchachos me llego este equipo zte N721 exclusivo de personal (personal touch), el problema es que se queda pasmado en el logo de personal, y he buscado y lo único que encontré fue para realizarse un hard reset, pero no funciona, Lo que quiero saber si hay alguna solución para revivir estos equipos porque no es el primero que me cae con este problema!!
Ahh también hice full mantenimiento a la placa y aplique temperatura y nada.....
De antemano gracias!! wink.gif

Hola, dices que el hard reset no funcionó, la pregunta es, no funcionó porque no lo finalizó o no funcionó porque hizo todo el proceso y sigue igual??. Otra, a estos equipos los hago con Furious, tendrías que buscar por ahí, aunque para liberar este modelo cuando es de Personal Argentina hay que flashear porque no sirven los códigos que tira cuando no se flashea, por ende ese módulo tiene la opción de flasheo. Adjunto imagen de la teclas correcta para un hard reset, presionar la telca home y power luego apretar send, adjunto la imagen porque muchos confunden la tecla home con la nave.

Mensaje modificado por mary_17 el Aug 31 2012, 08:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
ezequielosca, rustico, sagen, Taller-rapicell, todocelll
frontlinecel
mensaje Aug 31 2012, 08:18 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655

CITA(mary_17 @ Aug 31 2012, 10:08 AM) *
Hola, dices que el hard reset no funcionó, la pregunta es, no funcionó porque no lo finalizó o no funcionó porque hizo todo el proceso y sigue igual??. Otra, a estos equipos los hago con Furious, tendrías que buscar por ahí, aunque para liberar este modelo cuando es de Personal Argentina hay que flashear porque no sirven los códigos que tira cuando no se flashea, por ende ese módulo tiene la opción de flasheo.

me sumo al pedido y no tengo furious box, lo ideal seria si alguien tiene una flash como la del n720 ya posteada pero que no es lo mismo para este equipo y se hace por usb, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
Taller-rapicell
jorgito10
mensaje Aug 31 2012, 08:37 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 1,693

Cuando quedan tildados en el logo de personal la gran mayoria de las veces suele ser el touch que esta en corto, quitale el touch o desconectalo y prende el equipo y veras que inicia normalmente. Yo no consegui hasta ahora ese repuesto pero se que ese es el problema despues de renegar un rato con varios de esos equipos muy malos.

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion:
enriquehuergo, enriquehuergo, gaby223, gustavoraul1, lulichacGSM, SANDRA78, sat_ferchu, Taller-rapicell
Taller-rapicell
mensaje Aug 31 2012, 09:24 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4738
Miembro No.: 92,844

CITA(mary_17 @ Aug 31 2012, 10:08 AM) *
Hola, dices que el hard reset no funcionó, la pregunta es, no funcionó porque no lo finalizó o no funcionó porque hizo todo el proceso y sigue igual??. Otra, a estos equipos los hago con Furious, tendrías que buscar por ahí, aunque para liberar este modelo cuando es de Personal Argentina hay que flashear porque no sirven los códigos que tira cuando no se flashea, por ende ese módulo tiene la opción de flasheo. Adjunto imagen de la teclas correcta para un hard reset, presionar la telca home y power luego apretar send, adjunto la imagen porque muchos confunden la tecla home con la nave.

Sobre el hard reset me queme los ojos leyendo y probé mil y una maneras y nada de nada, con esa herramienta no cuento, Gracias por la data!!

CITA(jorgito10 @ Aug 31 2012, 10:37 AM) *
Cuando quedan tildados en el logo de personal la gran mayoria de las veces suele ser el touch que esta en corto, quitale el touch o desconectalo y prende el equipo y veras que inicia normalmente. Yo no consegui hasta ahora ese repuesto pero se que ese es el problema despues de renegar un rato con varios de esos equipos muy malos.

Sigue en la misma, Era para ver si habia algo para flash como dice el amigo frontlinecel..

--------------------
((Importante)):
Reglas del clan gsm:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13
Formas de usar el motor de busqueda:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296
Administradores y grupo de moderadores del clan gsm:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders
Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889
No Mas Links Externos, para todos:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion:
frontlinecel
enriquehuergo
mensaje Nov 28 2012, 09:42 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 47,720

CITA(jorgito10 @ Aug 31 2012, 08:37 AM) *

Tiene la boca llena de razon amigo jorgito10.. Al desconectar el touch arranca de lo mas bien. Yo tenia uno que se quedaba en el logo de personal y no arrancaba. Ahora a buscar el repuesto.. smile.gif

Je. Justo tenia un N720 y le hice un cambio directo de carcaza con touch y todo. Jeje. Encaja igualito igualito todo.
En mi caso doy fe que 100%% problema de touch cuando el celular no inicia y queda tildado en el logo.

Habria q probar con otros equipos con la misma falla para poder ver que le sucede al del amigo @Taller-rapicell ya que el desconecto el touch y no arranca el equipo. Si llega otro y no sale con sale cambiando el touch veremos que se puede hacer.+
Este equipo se va de mis manos funcionando joya. happy.gif

Mensaje modificado por enriquehuergo el Nov 28 2012, 10:48 AM

--------------------
Mis Herramientas:

La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^

Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro -

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriquehuergo por su Colaboracion:
Taller-rapicell
Alejito
mensaje Nov 28 2012, 10:13 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 364,028

Buenas creo que este equipo es una porq...jaja nose se consigue nada aca en argentina por lo menos,tengo 3 de estos...2 trancado en el logo de inicio y ya probe sin el touch y sigue igual y otro que enciende normalmente pero no funciona el touch!

Salu2

--------------------
La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...

+Quote Post
enriquehuergo
mensaje Nov 28 2012, 10:57 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 47,720

CITA(Alejito @ Nov 28 2012, 10:13 AM) *
Buenas creo que este equipo es una porq...jaja nose se consigue nada aca en argentina por lo menos,tengo 3 de estos...2 trancado en el logo de inicio y ya probe sin el touch y sigue igual y otro que enciende normalmente pero no funciona el touch!

Salu2

Seee la verdad un bajon !! Che pero circulan varios o por lo menos aqui en Tucumán. Alguien los vendio bien vendidos. Yo justo tenia este que la verdad estaa de baja. Lo recibi a cuenta de otro trabajo. Y mira como me vino a servir.

--------------------
Mis Herramientas:

La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^

Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro -

+Quote Post
CHRISTIAN76
mensaje Feb 25 2013, 07:23 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 492
Miembro No.: 95,981

[quote name='Taller-rapicell' date='Aug 31 2012, 09:24 AM' post='1187976']
Sobre el hard reset me queme los ojos leyendo y probé mil y una maneras y nada de nada, con esa herramienta no cuento, Gracias por la data!!
Sigue en la misma, Era para ver si habia algo para flash como dice el amigo frontlinecel..
hola compañeros,efectivamente el hard reset de este quipo no pareciera salir tan facilmente,en mi caso lo pude hacer de la siguiente manera; apretar el icono HOME ,el de la casita que esta en el touch. luego el boton POWER. cuando BIBRE soltar el boton power y CUANDO SE ENCIENDA la pantalla,soltar el de HOME. seguidamente volver a apretar el icono HOME y mantener apretando hasta que aparecera al trinagulo con el androide,para hacer el factory debemos ahora apretar la tecla SEND o de llamada,con esto entramos al menu del facory lo seleccionamos con las teclas de direccion central ,el que dice wipe data/factory reset.Y con el boton del medio le damos ok. y listo sin codigo. saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion:
Hilo
trapicc
mensaje May 3 2013, 10:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 66,153

lastima que no puedes poner la del n720 es igual pero de claro y si la pones pierdes la señal en toda la web o mayoria de ella no esta la rom de personal touch aun jefe

+Quote Post
Alejito
mensaje May 4 2013, 12:08 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 364,028

CITA(trapicc @ May 4 2013, 12:09 AM) *
lastima que no puedes poner la del n720 es igual pero de claro y si la pones pierdes la señal en toda la web o mayoria de ella no esta la rom de personal touch aun jefe

Yo flashee un n721 de personal con el fullflash del n720 de claro y termino OK pero ni siquiera el logo me cambio y por supuesto sigue trabado en el logo personal!

Saludos

--------------------
La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...

+Quote Post
firewac
mensaje Nov 27 2013, 03:44 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 275,045

Hola amigos del foro..me llego un personal touch que no encendia..probe todo lo que ustedes mencionaron y nada..por ultimo probe a conectar el cargador y note que un integrado sufria mucha temperatura asique medi dos diodos que tiene al lado y estaban ambos en corto..los quite puse el cargador y encendio!

Mensaje modificado por firewac el Nov 27 2013, 03:50 PM

+Quote Post
SANDRA78
mensaje Jan 27 2015, 07:20 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 29,290

CITA(Alejito @ Nov 28 2012, 12:13 PM) *

Salu2

100% touch!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +