Ayuda Universal Box Servidor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Universal Box Servidor |
Jan 26 2015, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
Queria saber si esta box ya es un proyecto muerto como paso con jaf y si en la actualidad sirbe de algo cuento con mx key universal box jaf box mt box capas si esta muerta me sirbe de interfas para mx quiero saber pues todas las cajas mencionadas murieron los servidores ahora si muere la ub tendria una sola en funcionamiento la mx
Espero me puedan ayudar garcias!!! |
|
|
|
![]() |
Jan 26 2015, 06:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos colega, el proyecto fue abandonado ya varios meses atras, sirve para flashear la mayoria de los equipos nokias que soporta.
Para sacar codigos de algunos modelos DTC4 que no necesitan servidor pero de hay en mas la universal ya fue, como se dice por esta zona. |
|
|
|
Jan 26 2015, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
se murio ese servidor y algunos quedamos con creditos comprados...como la ven?
-------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:24 AM |